Rituales para encontrar trabajo

En estos momentos tan difíciles que vivimos es una tarea muy complicada encontrar un trabajo, es por ello que vamos a ayudarnos con unos rituales para encontrar trabajo.

Ponemos todas las expectativas, recorremos calles, vamos de sitio en sitio. Enviamos cientos de solicitudes con mucha esperanza y día tras día revisamos nuestro mail, teléfono móvil o celular y nada.

En los rituales para encontrar trabajo, vamos a pedir utilizando las fuerzas de la naturaleza, a encontrar ese trabajo tan deseado y ,en muy poquito tiempo tendrás esa oportunidad tan anhelada.

Estos rituales se pueden realizar para otra persona.

Ritual para conseguir trabajo para personas creyentes

Antes de realizar este ritual es muy importante que previamente  tengas una actitud positiva y activa, enviando todos los currículum y solicitudes posibles.

Ya sea vía mail o en papel debes mentalizarte y salir a darlo todo, tu actitud en la búsqueda de empleo es fundamental, en luna creciente ya puedes comenzar a realizar tu ritual. Para este ritual necesitaremos: 

El pan simboliza nuestro pan de cada día, el ritual para encontrar trabajo para personas creyentes, va acompañado de una oración a San Judas Tadeo, patrón de las causas justas e imposibles.

Debemos colocar el trozo de pan en el centro de las cuatro de velas situadas en cruz, deben quedar las dos velas marrones arriba y abajo y las blancas izquierda y derecha encendemos las velas con cerillas.

Entre vela y vela colocamos una ramita de romero y ahora hacemos la oración a San Judas Tadeo, patrón de lo imposible para que nos ayude en la ardua tarea de encontrar trabajo dice así:

«Glorioso Apóstol San Judas Tadeo siervo y fiel amigo de Jesús toda la iglesia a te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas».

«Ruega por mi , para que reciba el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente para encontrar un trabajo digno y pueda dar gracias a dios en tu compañía por toda la eternidad amén».

Después de esto dejaremos arder las velas hasta que se consuman y esperaremos nuestra pronta llamada de nuestro ansiado trabajo.

Rituales para conseguir trabajo

Ritual para encontrar trabajo para personas no creyentes

Ahora llega el turno del ritual para encontrar trabajo para aquellos no creyentes, es un sencillo ritual para ayudarnos a lograr el tan ansiado empleo, para traer sustento al hogar.

Materiales:

En la vela escribimos la palabra trabajo y la encendemos, si el trabajo lo queremos pedir para alguien escribimos la palabra trabajo y el nombre y los apellidos de la persona que deseamos que obtenga el trabajo.

Cogemos un puñadito de arroz y lo insertamos en el saquito, después echamos una moneda mientras visualizamos y pensamos nuestro trabajo.

Dejamos que se consuma la vela y el saquito lo llevamos en todo momento con nosotros, aunque lo hayamos pedido para la otra persona. 

Ritual para conseguir trabajo con amuleto

Ahora vamos un paso más allá, dentro de los rituales para encontrar trabajo, es más complejo y requiere una mayor conocimiento de la magia blanca, puesto que crearemos un amuleto para que nos ayude.

El proceso de crear un amuleto, puede ser extremadamente complejo y requiere unos conocimientos profundos sobre la magia blanca, además requiere serenidad y concentración máximas.

Para realizar el ritual necesitaremos lo siguiente:

  • Una vela dorada
  • Una piedra
  • Incienso
  • Un recipiente para la piedra o bien un tela de material natural para envolverla
  • Aceite de mandrágora

La clave está en la piedra, debe ser un piedra que provenga de la naturaleza y que esté ligada a ti, me explico, si vives cerca del mar y te gusta, será una piedra de mar. 

Los pasos a seguir son los siguientes, previo al ritual debemos tomar un baño con romero, lo que purificará nuestra mente y nos aportará la serenidad necesaria.

Ahora, crearemos nuestro altar de magia blanca, después abriremos un círculo de protección, y ungiremos la vela dorada con el aceite de mandrágora, a continuación encendemos la vela dorada y el incienso.

Ayudándote de unas tenazas y con mucha precaución, pasas la piedra por el humo de la vela y del incienso haciendo círculos, suavemente, el objetivo de encontrar trabajo debe estar muy presente.

Después de unos minutos, dejaremos la piedra junto a la vela y el incienso, cerraremos nuestro círculo de protección y abandonaremos la estancia hasta se apague la vela.

La creación del amuleto

Al cabo de un tiempo, cuando la vela está apagada, volveremos a nuestro altar y en la cajita o la tela meteremos la piedra, realizaremos un inscripción en la piedra si ha quedado algo de cera.

Debemos tener cuidado con las quemaduras, utiliza la punta de un cuchillo, tras hacerlo, todas las cenizas del incienso las pondremos encima y cerraremos el recipiente o bolsa de tela.

Este es nuestro amuleto del ritual para conseguir trabajo y lo llevaremos encima, es nuestro amuleto, lo hemos creado nosotros y nos traerá suerte.

Desgraciadamente, se nos vienen tiempo difíciles con está pandemia y un poco de ayuda para poder traer sustento al hogar siempre viene bien, te deseo lo mejor, mis bendiciones van contigo.

Deja un comentario