Ritual para Atraer Clientes

Con esta época de incertidumbre que nos toca vivir, muchos me habéis pedido un ritual para atraer clientes, pertenece a la categoría de rituales sencillos, pero no por ello menos eficaces.

Te decides con tanta ilusión a abrir tu propio negocio, buscas un local, compras material, tienes tantas ganas que tu negocio crezca, lo publicitas en internet, anuncias a tus familiares y amigos tu nuevo proyecto.

Al cabo del tiempo te das cuenta que no entran clientes, tienes ofertas competitivas, buenos productos de calidad pero te faltan clientes y si no tienes clientes cómo vas a vender.

¿Pero, dónde están los clientes? Es una de las preguntas que nos hacemos los emprendedores, porque sin clientes no hay negocio, es así de sencillo.

¿Qué puedes perder por probar la magia? tienes muy poco que perder y mucho que ganar, que tu negocio prospere y desde ahora te digo que la magia funciona y si realizas paso a paso las instrucciones lo vas a conseguir.

Vas a conseguir clientes en tu negocio de una forma espectacular, increíble y nunca vista, hasta tu mismo te sorprenderás.

Bienvenido/a a tu ritual para atraer clientes.

Pasos previos al ritual para atraer clientes

Cuando alquilamos un local o una casa de segunda mano, en el que han habitado anteriormente personas esas personas han impregnado su esencia y si ya tenían una carga energética negativa, sea ha absorbido esa negatividad.

Es por eso que los poquitos clientes que entran a tu tienda lo que quieren en realidad es salir huyendo de ese lugar nada más entrar, no están cómodos.

¿Te ha pasado a ti también que has visto alguna cosa en el escaparate de una tienda y cuando has entrado a comprarlo o has entrado a mirar en su interior lo único que te apetece es salir de la tienda? 

Esa es su energía negativa, invade tu cuerpo y tu espacio y te dice inconscientemente sal, vete de aquí, nuestro tercer ojo, el que no vemos y que nos indica peligro nos está diciendo que salgamos de allí cuanto antes.

Eso es lo que le pasa a tu negocio, tiene algo que hace que la gente salga corriendo y ni tan siquiera te dan una oportunidad de ver lo que ofreces.

Vamos a hacer una limpieza de tu negocio, una limpieza espiritual, lo único que debes hacer es seguir las instrucciones.

Limpieza esotérica de un negocio

Limpieza esotérica negocio

Vamos a proceder a limpiar las paredes y suelos con el negocio cerrado a los clientes, deberás esparcir un kilo de sal marina por todo tu negocio, barrerlo y echarlo por el desagüe, echar un chorro de vinagre y tirar de la cadena tres veces.

Echar en el cubo del agua un puñado de sal y fregar toda la tienda con ese agua, echarlo por el water, tirar tres veces de la cadena y un chorro de vinagre volver a tirar de la cadena.

En cada rincón echar un puñado de sal y dejarlo por lo menos una semana para que absorba las energías negativas que hayan quedado presentes en el ambiente.

Deberemos llenar un cubo de agua con ramas de romero, laurel y lavanda y verterlo en la puerta de la entrada, este, es el inicio de nuestro ritual para atraer clientes.

Básicamente lo que haremos es similar a un ritual con sal para la protección del hogar.

¿Qué necesitamos para el ritual de limpieza de tu negocio?

Una vez realizada la limpieza de malas vibraciones de tu negocio vamos a proceder a la realización de la atracción de clientes que necesitamos para vender más.

Vamos a provocar las dos cosas fundamentales para prosperidad de tu negocio paso de clientes y facturación, para eso necesitaremos:

  • Perejil fresco (debes tener unas ramitas de perejil fresco cada día en un vaso con agua, por lo menos durante un mes en tu negocio) 
  • Ramas de laurel
  • Arroz
  • Cuatro monedas
  • Canela en polvo
  • Una vela blanca y una dorada.
  • Incienso de romero

Realización del ritual para atraer prosperidad a tu negocio

Utilizaremos todos los ingredientes que traen suerte, son unos materiales muy potentes que invocan los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra.

Siempre vamos a tener un vaso de agua con perejil fresco a diario representando el elemento tierra y agua, cambiamos el agua cada día.

Cuando veamos que se marchita el perejil procederemos a cambiarlo y poner uno fresco, si puedes cambiarlo cada dos días mejor.

Deberás tener una vela dorada encendida quince minutos todos los días hasta que el negocio comience a prosperar, la vela dorada representa el elemento fuego.

Enciende un incienso de romero cada día, representando el elemento aire, pronto los elementos de la naturaleza comenzarán a actuar a tu favor. 

Seguidamente en un tarro se ponen las hojitas de laurel, el arroz, las monedas y la canela en polvo y realizamos una mezcla, cada día al encender la vela y el incienso (siempre con cerillas) la removemos y mezclamos.

Ritual prosperidad negocio

 

Pronunciamos esta frase » En mi negocio el dinero y los clientes como el arroz»  y así cada día, hasta que tu negocio veas prosperar.

Puedes seguir haciéndolo siempre, solo te llevará muy poquito tiempo y mucha prosperidad, te deseo suerte de corazón.

4 comentarios en «Ritual para Atraer Clientes»

    • Hola Alejandro.
      Prueba este excelente ritual para atraer clientes, te aseguró que es muy efectivo, esta enfocado a levantar negocios, es un sencillo y a la ves potente ritual, 100% efectivo.

      Responder
    • Hola Monserrat.
      Claro que si, en este caso entiendo que el ritual previo de limpieza del negocio no hará falta, lo que si me concentraría sería en el ritual para atraer la prosperidad al negocio, porque aunque lo hagas en tu propia casa, sigue siendo tu negocio.
      Espero que te sirva de ayuda, Monserrat.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario