Ritual para alejar a una persona

Los rituales para alejar personas se utilizan en diferentes momentos en los que para deshacerse de personas non gratas, o molestas, vas a elegir el ritual más adecuado para ti dependiendo tu situación.

No es el mismo un ritual para alejar a una ex pareja o alguien que te esta haciendo daño, que un competidor en el trabajo o algún conocido, que te está haciendo daño en tu grupo de amistades.

El tratamiento es distinto y realizamos un ritual puntual en el que lo puedes deshacer en cualquier momento. Como siempre pido calma y serenidad y no guiarnos por impulsos.

Te voy a indicar cuatro rituales para las situaciones y, tu decides cual realizar, empezaremos por el más complicado que es, el ritual para alejar una ex pareja o ex amistad.

Ritual para separar a dos personas

El ritual para separar a dos personas está destinado para alejar y distanciar a una persona que ha estado con nosotros, unida por amistad, o amor y que, queremos que se aleje de nosotros para siempre.

No queremos saber nada y no habrá ninguna vuelta atrás. Puede ser una amiga o una pareja, nuestro ritual para separar a dos personas es efectivo igualmente.

Para que este ritual funcione, debemos en todo momento, visualizar a la persona que deseamos que se aleje de nosotros realizarlo, con mucha fe y ganas.

Es sencillo, queremos separar a dos personas, utilizaremos este sencillo ritual de magia blanca, no utilizaremos ningún hechizo. 

Necesitaremos

  • Una fotografía de las personas a separar.
  • Sal y pimienta.
  • Un cuenco.
  • Dos velas, una negra y una blanca.

Encendemos las velas con cerillas y las introducimos dentro del cuenco, ahora debes coger la fotografía o las fotografías y comenzar a quemarlas.

Cuando de las fotografías solo queden cenizas, echas un puñado de sal y de pimienta, lo remueves bien y ahora debes enterrar todo en tierra.

Deberás enterrar esas cenizas lo más alejado de ti posible, desterrarlas, no es bueno que las entierres en casa, debes hacerlo en un bosque o en parque algo muy alejado de ti.

En muy poco tiempo esta situación pertenecerá al pasado y esa persona se habrá olvidado por completo de ti. En este ritual utilizaremos la sal para sellar.

El uso esotérico de la sal ayuda a potenciar, por eso los rituales con sal se utilizan tanto. Este es nuestro primer ritual para alejar personas.

Ritual para alejar a una ex pareja

Ritual para separar a dos amigas

La amistad es muy fuerte, une a personas con vínculos muy difíciles de romper, la amistad puede mover montañas.

Pero en ocasiones esa amistad se transforma en todo lo contrario, para eso utilizaremos el ritual para separar a dos amigas.

Hemos pasado del amor al oido, que también es un vínculo, aunque en este caso, muy negativo, el odio es capaz de sacar los más oscuro de las personas.

 Para este poderoso y efectivo ritual para separar a dos amigas necesitaremos:

  • Un limón
  • Un diente de ajo 
  • Cinta de embalar negra
  • Papel y bolígrafo
  • Dos velas, una negra y otra blanca
  • Cinco clavos de especias.

A la hora de realizar este ritual del limón para separar a dos personas para siempre, debemos visualizar a la persona que queremos que se aleje de nosotros, debemos pensar cómo se marcha de nuestra vida.

Encendemos las velas con cerillas, partimos el limón por la mitad y le hacemos un agujero en el centro a cada mitad del limón en una mitad para que entre el diente de ajo.

En la otra, introducimos el papel con el nombre de la persona molesta. Alrededor del diente de ajo colocamos los 5 clavos y lo que hacemos es juntarlos.

Una vez juntos enrollamos bien el limón con la cinta de embalar para que quede bien pegado, esperamos que se apaguen las velas y lo echamos a la basura de la calle.

El efecto del limón en este ritual de separación es el de cicatrizar las heridas que esa amistad nos pudo dejar.

¿Cómo saber si me hicieron un trabajo de separación?

Nuestro siguiente ritual para alejar personas, es un ritual para saber si nos han hecho un trabajo de separación, lo utilizamos cuando en nuestro círculo de amistades hay una persona hostil hacia nosotros.

Notamos un distanciamiento, incluso que la persona se posiciona en tu contra, sin motivo alguno, usamos esta variante del ritual para alejar personas ,para suavizar y armonizar la relación e intentar eliminar ese trabajo de separación en nuestra contra, ingredientes:

  • Miel 
  • Azúcar
  • Canela en polvo
  • Una vela naranja
  • Bolígrafo 
  • Sal 
  • Un plato

Escribimos su nombre en la vela, además escribimos nuestro deseo hacia esa persona, por ejemplo: No me hagas daño, o regresa a mí. 

Como ya sabréis, mi especialidad es, leer e interpretar las velas, por eso siempre las utilizo en mis rituales y hechizos, es muy importante conocer el poder de cada color.

Después untamos la vela de miel y la colocamos en el centro del plato, alrededor de la vela realizamos un círculo de azúcar, otro de canela y otro de sal.

Dejamos arder la vela hasta que se consuma, a partir ese momento las cosas cambiarán con esa persona y lo escrito en la vela se cumplirá.

Ritual para alejar a una persona de nuestra vida

Ritual para alejar a una persona

Hay momentos en los que estamos enfadados con alguien o simplemente queremos un momento de tranquilidad y que esa persona nos deje en paz momentáneamente.

Lo que vamos a hacer es un ritual para alejar a una persona momentáneamente, es un ritual reversible, los materiales son muy sencillos de encontrar:

  • Vinagre 
  • Alcohol
  • Agua
  • Papel y un bolígrafo
  • Una vela negra y otra blanca 
  • Un recipiente con tapa

Lo que pretendemos es, congelar los pensamientos de esa persona y cuando queramos otra vez que vuelva esta persona a nuestra vida simplemente los descongelaremos.

Encendemos las velas y escribimos el nombre de la persona que queremos alejar en la vela negra. Colocamos el papel en el fondo del tarro y añadimos el vinagre, el alcohol y lo tapamos.

Procedemos a introducir el tarro en el congelador lo antes posible y así lo dejaremos hasta que deseemos que vuelva otra vez a nuestra vida.

Para que regrese a nuestra vida de nuevo lo que hacemos es dejarlo descongelar y tirarlo por el desagüe, echar un puñado de sal y tirar tres veces de la cadena.

Espero que te hayan gustado estas cuatro diferentes maneras de hacer un ritual para alejar una persona, si tienes alguna duda no dudes en comentármelo, un saludo.

6 comentarios en «Ritual para alejar a una persona»

  1. He leído pero no entiendo bien. Se escribe el nombre en la vela y en un papel que se colocará al Fondo del recipiente con tapa, que se pondrá en el congelador?

    Responder
    • Hola Janeth.
      Cuando hacemos le ritual para alejar a una persona, escribimos el nombre de la persona que queremos alejar en la vela negra, en el papel, escribimos también el nombre de la persona a alejar, después lo introducimos en el recipiente y le añadimos el vinagre u el alcohol y lo tapamos.
      Espero haberte ayudado, un saludo Janeth.

      Responder
  2. Yo se que me están haciendo algo malo una compañera de piso mire yo encendí una bela negra para la negatividad que creo que hay en la casa y me extraña mire se consume poco apoco pero la padecen un recipiente redondo y de cristal hace tres días la llama es banco pekenito y azulada pero los restos de la bela se salen para fuera cmoo haciendo una fuente redonda oh una cueva puse bela Blanca al lado para kitarme la negatividad y por si me están haciendo algún conjuro malo es raro lo de la bela negra

    Responder
    • Hola Soledad.
      Siento mucho que estés pasando por esa situación. Debo decirte de que en ocasiones nos sugestionamos nosotras mismas y eso no es bueno, tener la certeza de algo dentro del mundo de la magia no siempre es sencillo de demostrar.
      El ritual para alejar a una persona puede serte de mucha utilidad, en cuanto a tu petición y la elección de tus velas debo felicitarte, puesto que utilizar una vela negra juntamente con una vela blanca es lo que se utiliza para romper acciones contra nosotros.
      La poca velocidad a la que se consume la vela negra, es una buena señal. Por lo que intenta no sugestionarte y darle un cambio de perspectiva, puesto que tu compañera de piso puede afectarte menos que nada si sigues los pasos descritos en ese ritual.
      Te adjunto también mi artículo sobre la interpretación de la velas, aquí tendrás más información sobre la lectura y significados de las velas.
      Querida Soledad, ánimo y piensa en la fuerza de tienes.

      Responder

Deja un comentario