Ritual abre caminos efectivo

El ritual abre caminos es de los rituales más efectivos que existen en el mundo esotérico, es uno de los rituales más sencillos de realizar dentro de la magia blanca y hoy te enseñaré lo eficaz y poderoso que es. 

El ritual para abrir caminos se utiliza en dos ocasiones, la primera realiza cuando estás en una situación complicada, cuando encuentras que no te queda ninguna opción, estás en una situación difícil y crees que no tienes salida.

La segunda opción, frente una decisión complicada en la que se abren dos caminos. Este ritual se completa con un baño abre caminos y en algunas ocasiones con una oración abre caminos.

¿Qué significa abrir caminos?

Puede ser un cambio de trabajo, elegir entre una persona o a otra, o elegir que quieres estudiar, en definitiva ante decisiones importantes en tu vida qué elegir la opción correcta puede depender tu futuro.

Depende de la decisión que elijas estará tu felicidad y tu futuro, entonces realizas este ritual y gracias a su magia elijas la opción que elijas será la opción correcta.

A a través de la magia te hará acertar en tu decisión, no deberás preocuparte, es un hechizo para que la espiritualidad y la sabiduría te orienten en la vida.

¿Cómo utilizar el ritual abre caminos?

Se utiliza en  momentos de desesperación, ya sea salud, dinero o amor, la vida está llena de caminos e interrogantes y para eso debemos estar preparadas, porque las mejores opciones solo nos pasan una vez en la vida.

Debemos alejar momentos de tristeza absoluta, situaciones en que todo lo has probado y nada te funciona, porque ahora sabrás realizar este hechizo.

El ritual que te ayuda en la vida

 

En muy poco tiempo empiezas a darte cuenta de tu suerte, comienza una nueva vida para ti, al principio no te darás cuenta y pensarás que no es real, como que estás viviendo en un sueño .

Poco a poco irán cambiando tus circunstancias y miraras hacia atrás y veras como en el día de hoy todos tus problemas se han solucionado.

Todo te esta saliendo como tu esperabas, quizás no pienses en este ritual abre caminos en ese momento, pero tu vida habrá cambiado gracias a la magia .

A a través de la magia te hará acertar en tu decisión, no deberás preocuparte, solo elegir una opción y será la correcta.

Material para realizar el ritual

Lo que necesitamos para el ritual abre caminos es aquellos materiales que simbolizan todos los elementos, ya que es un ritual que necesitamos una potente energía por el grado de desesperación.

Añadimos una vela negra que lo que potenciará el objetivo de  abrir caminos.

  • Un vaso de leche de vaca o cabra.
  • Un vaso de agua.
  • Una vela azul claro, la vela azul sirve para aclarar nuestras ideas.
  • Unas hojitas de laurel .
  • Un plato hondo .
  • Una vela negra.

Cuando necesitamos solo orientarnos en elegir el camino suprimimos la vela negra. La vela negra la utilizamos cuando estamos en un momento de desesperación y necesitamos que funcione inminente el ritual o utilizar más potencia.

Ritual abre camino

La Planta Abre caminos

Hay una planta que nos ayudará en nuestro ritual y la toma de decisiones, es llamada comúnmente la planta abre caminos.

Se llama Fittonia y es una planta de interior, crece con facilidad en terrenos tropicales. La fittonia no debe considerarse una planta más en el interior de tu hogar.

Cada vez que quieres emprender un nuevo negocio o tengas una decisión difícil que afrontar y necesitan superar esa barrera de energía que te impide elegir debes comprar una nueva fittonia, la planta abre caminos.

El ritual paso a paso

El ritual abre caminos es muy sencillo de hacer, lo realizaremos en Martes, ya que necesitamos bastante potencia y energía y este es el mejor día .

Realizaremos nuestro círculo de protección, prepararemos nuestro altar y cargaremos las velas por la noche, a la luz de luna para que aumenten su poder .

Colocaremos el plato en el centro del altar, la vela azul a nuestra derecha junto a el vaso de agua, la vela negra a nuestra izquierda junto con la leche y las hojitas de laurel junto al plato.

 

La oración abre caminos

La oración abre caminos nos ayudará como parte final del ritual, hay que aclarar que la oración  abre caminos es diferente según el objetivo que tengamos, no es la misma oración para pedir abundancia que para pedir amor.

Otro factor a tener en cuenta también es al santo al que ofrecemos nuestra petición, ya que el ritual abre caminos está presente en diferentes culturas y religiones.

Por ejemplo en la religión cristiana se le reza a San Judas Tadeo o a San Pedro incluso a la Santa Muerte, en la religión yoruba se le hace la ofrenda a Elegguá.

Oración Abre caminos a San Miguel Arcángel Milagrosa

«Yo, humilde servidora busco la sabiduría y benevolencia del Arcángel San Miguel, pues mi vida terrenal se haya en una gran encrucijada.

Necesito librarme de la energía que me paraliza, por eso quiero abrir mis caminos y que la luz divina me de conocimiento, pues mi alma es bondadosa y mis objetivos son puros.

Gracias por tu ayuda, me encomiendo a ti con esta oración al Arcángel San Miguel pues con tu fuerza y tu luz podré abrir mis caminos. Amén.»

 

 

Cierre del milagroso abre caminos

Encendemos la vela azul, encendemos la vela negra y cogemos el agua y la leche a la vez con ambas manos y alzamos los vasos, acercamos los vasos al plato y los mezclamos. 

Llena el plato y echa el laurel, introduce tus manos y da las gracias por indicarme el camino correcto.

Ya verás como de aquí a muy poquito tiempo empezarás a ver con claridad el camino a elegir, sentirás una claridad en tu mente y una paz en tu interior .

Espero haberte ayudado, me gustaría si realizas el abre caminos, me contaras en comentarios un poquito tu experiencia, gracias y muchísima luz en tu corazón, que tus buenas acciones te engrandezcan.

2 comentarios en «Ritual abre caminos efectivo»

    • Hola Susana.
      Los restos de los materiales los puedes desechar, una vez terminado el ritual abrecaminos.
      Un saludo, Susana.

      Responder

Deja un comentario