¿Qué día de la semana es mejor para hacer Rituales o Hechizos?

¿Qué día de la semana es mejor para hacer rituales o hechizos? Es una de las preguntas que me suelen hacer con frecuencia.

Hoy vas a adentrarte en el maravilloso mundo de la astrología, vas a conocer los días de la semana más propicios para realizar rituales, hechizos, baños purificantes y todo tipo de artes místicas y esotéricas.

Vas a conocer de dónde vienen los nombres de los días de la semana y su divino poder para realizar hechizos de magia, vas a conocer que cada día es un día especial y el porqué.

Los días de la semana están asociados y gobernados a una divinidad propia, Lunes por la Luna, Martes por Marte, Miércoles por Mercurio, Jueves por Júpiter, Viernes por Venus , Sábado por Saturno y Domingo, el Sol.

Nuestros ancestros desde la antigüedad sabían muy bien que días elegir para realizar hechizos y rituales, este conocimiento ha pasado de generación en generación hasta nuestros días.

Son astros poderosos al igual que los demás planetas emanan su poder, cada uno tiene un poder especial, de ahí la importancia de elegir el día de la semana correcto para la realización de rituales.

Algunas creencias tienen días prohibidos para realizar rituales pero en realidad todos los días tienen un poder especial.

Sigue leyendo y aprenderás qué día de la semana es mejor para hacer rituales o hechizos.

Hechizos y rituales lanzados los lunes

La Luna y los rituales de los lunes

Lunes, la Luna, asociado a Cáncer, representado por la diosa Artemisa protectora de la naturaleza además de cazadora, es la maternidad, lo femenino la sanación de las enfermedades.

Este día es propicio para realizar rituales relacionados con la maternidad, fecundación, sanación de enfermos, operaciones quirúrgicas complicadas y protección.

Tiene una energía especial cuando se quiere realizar rituales relacionados con la mujer, ya sean distanciamientos, riñas, disputas entre familia o amistades.

Es un gran día para plantar y cosechar toda clase de plantas mágicas, unciones de velas y carga de amuletos, piedras y de energías en el hogar, purificación del ambiente, realización de baños relajantes purificantes y energéticos.

El Lunes está relacionado con lo femenino y lo natural, es un gran día para encender velas dentro de tu casa para eliminar la carga de energías negativas.

Los mejores hechizos de luna o influenciados por ella.

Martes y la influencia del dios romano Marte

Martes asociado a Aries y Escorpio, representado por el dios de la guerra romano Marte, tiene un sentimiento de lucha, de superación llegando a la agresividad, una fuerza especial y de alto poder.

Cuando necesitamos que el hechizo sea potente y agresivo, este día realizamos los hechizos imposibles, difíciles y complicados, se realizan rituales relacionados con el vigor, energía e impotencia sexual.

Todo lo relacionado con los deportes de fuerza y actividad física y muscular, reparación de conflictos, cirugías u operaciones, proyectos políticos, negocios, compra venta de inmuebles.

Aprobar oposiciones que obtengan pruebas físicas y todos los hechizos y rituales relacionados con la pasión, relaciones sexuales placenteras o hechizo para que regrese el ser amado.

Miércoles regido por el dios Mercurio

Miércoles regido por Mercurio, vinculado a Géminis y Virgo representado por el dios Mercurio, divinidad dotada de gran comunicador y un gran potencial físico y mental.

El miércoles es propicio para la realización de hechizos y rituales relacionados con el aprendizaje, búsqueda de empleo, firma de contratos y recuperación de amistades.

También para la contratación de empleados, superación personal, aprobar exámenes, mensajes y llamadas telefónicas.

Este día tiene especial atención si tienes algún juicio pendiente por robo o mercadería ya que el dios Mercurio era el protector de ladrones y mercaderes

Hechizos y rituales lanzados los miércoles

Hechizos lanzados los jueves día del dios Júpiter

Jueves referido a Júpiter, asociado a los signos Sagitario y Piscis representado por el gran dios romano Júpiter, padre de dioses y hombres, encargado del crecimiento personal, logros con honores y el progreso del día a día.

Júpiter patrón de la hospitalidad, por esto este día es propicio para la realización de hechizos y conjuros relacionados con la protección personal, familiar y laboral.

También todo lo relacionado con el azar, ganancias materiales, negocios, prosperidad, logros, riquezas materiales, ganancias, asuntos legales o hechizos para atraer abundancia o dinero.

La diosa Venus y los rituales en viernes

Viernes regido por Venus, sus signos son Tauro y Libra representado por la diosa Venus, representa la  belleza y armonía, la pasión, el deseo carnal y sexual, la perfección, la amante perfecta.

Día perfecto para la realización de todos los rituales y hechizos relacionados con el corazón, conjuros de amor, inicio de relaciones, romances apasionados, enamoramientos, amarres de amor.

También para el inicio de relaciones, encuentros sexuales, citas armoniosas, matrimonios, encontrar a tu alma gemela, alianzas relacionadas con el  placer, amistad y  compañerismo duraderos.

Este día es perfecto para los rituales de belleza y adelgazamiento, también se pueden  realizar decoraciones artísticas en casa creando tu casa repleta de paz y armonía.

Saturno vinculado a hechizos en sábado

Sábado regido por Saturno, asociado a los signos del Zodiaco Capricornio y Acuario representado por el Dios Saturno en la mitología romana, es el día de los hechizos y rituales de alto poder.

Este día desde la antigüedad era sagrado, era el día elegido para descansar y es propicio para realizar hechizos y rituales relacionados con la eliminación de energías negativas, proyectos a largo plazo y protección.

También, con temas relacionados con la justicia, resolución de conflictos, testamentos y herencias, distanciamientos.

Además de la neutralización de hechizos y contrahechizos, obstáculos, separaciones complicadas, trabajo difíciles, erradicación de enfermedades y plagas.

Un ejemplo sería el hechizo para alejar a una persona.

Domingo y los hechizos y rituales vinculados al Sol

Domingo regido por el Sol, el signo del zodiaco Leo representado por el Dios Apolo símbolo de los rayos de luz, hace referencia a la tranquilidad, la paz y la armonía.

Este día es propicio para la realización de proyectos personales, negocios, éxito profesional, sanación, salud física, atraer amistades, hijos y niños.

Simboliza una luz en nuestro camino cuando no encontramos la solución a nuestros problemas, es una gran día para realizar rituales abrecaminos para escoger el camino que nos guíe.

Espero haber resuelto tus dudas y recordarte que para que funcione un hechizo o un ritual debes realizarlo con mucha fe, ganas e ilusión.

¿Qué día de la semana es mejor para realizar rituales o hechizos? Espero haber contestado a la pregunta con esta pequeña guía.

Un saludo y te deseo mucha Luz que guíe tus pasos, déjame tus impresiones y tus dudas  en comentarios y estaré encantada de contestarte.

2 comentarios en «¿Qué día de la semana es mejor para hacer Rituales o Hechizos?»

    • Hola Delys.
      Gracias por comentar, el fin último de las velas es consumirse, de hecho todo lo que no sea consumirse en su totalidad nos indica algo no natural, por lo tanto es una buena señal sin lugar a dudar que se consuma por completo.
      Un saludo, Delys.

      Responder

Deja un comentario