Protecciones y oraciones don Juan del volteo

San Juan del volteo, también conocido como San Juan el retornado o don Juan del volteo el deshacedor, es un santo protector contra todo tipo de hechizos y defensor de la justicia.

No se sabe si fue un espiritista o un místico, lo que sabemos con certeza es que desde su santíficación, se le dedican oraciones para devolver o voltear hechizos.

Por lo tanto utilizaremos las protecciones y oraciones a don Juan del volteo y de estrellamiento contra aquellos actos de brujería o hechicería que tengamos en nuestra contra.

Los rituales del volteo para eliminar toda la brujería realizada en tu contra

Te voy a contar como hacer para darle la vuelta a todos los hechizos realizados en tu contra, si realizas este ritual como toca, devolverás toda maldición, encantamiento o mal de ojo.

Este ritual lo puede realizar cualquier persona y está destinado a protegernos, don Juan del volteo según nuestra creencia puede ser un santo, una fuerza o un espíritu.

Lo que sí tenemos claro los que nos dedicamos a la magia es que cuando le rogamos a él, a este ser o entidad  sentimos enormemente el poder que genera.

A don Juan del Volteo el deshacedor, le podemos pedir, eliminar todo el mal realizado en nuestra contra  y también pedir protección en momentos que nos sintamos desamparados. 

Ritual para el mal de ojo de san Juan del Volteo

Para este ritual de protección a don Juan del Volteo el Retornado necesitaremos: 

  • Sal
  • Un vaso de agua
  • Un plato hondo
  • Una vela negra

Cogemos la vela negra y con un cuchillo recortamos hasta sacarle una mecha por debajo, la vela tiene que tener dos mechas, una arriba y una abajo.

Ahora, llenamos el vaso hasta la mitad con sal y después la añadimos agua, debemos añadir agua hasta que sobrepase la sal. A continuación cogemos el plato y lo ponemos encima del vaso.

Lo que hacemos ahora es un giro de 180 grados. Debes apretar bastante para que no se te derrame el vaso con el agua, si eso pasara pues deberás volver a realizar el proceso otra vez.

Dejamos el plato hondo con el vaso volteado encima de una mesa y ahora encendemos la vela con una cerilla, sólo encendemos una parte.

Con la vela encendida, dejamos que la cera caiga sobre el vaso, cuando tenga un poquito de cera, la parte de la vela que habíamos encendido la pegamos al vaso, de forma que quede la vela de pie.

Infografía Ritual del Volteo

Oración a don Juan del Volteo

La vela, como es normal se apagará, cuando la vela se sujete con la cera derretida, encendemos la otra parte de la vela y decimos la siguiente oración a don Juan del Volteo:

«Con la bendición del gran poder, yo te invoco, poderoso espíritu don Juan del Volteo para que voltees toda clase de brujerías, hechicerías, encantamientos, envidias y malos pensamientos, chismes, traiciones, malas energías».

» También te ruego que elimines las malas intenciones, enfermedades impuestas y naturales, obstáculos, velas oscuras encendidas en mi contra, sortilegios, conjuros, lámparas encendidas para enviarme maldades».

» Trabajos con vudú, espíritus infernales, ayúdame a voltear en nombre de Dios  todo el mal que me han hecho mis enemigos, dame luz y claridad en mi vida y voltea toda mala acción hecha en mi contra a quien me lo envió, amen».

Una vez completada la oración a don Juan del Volteo, esperamos que se consuma la vela y desecharemos el agua y la sal por un desagüe, para después, dejar correr agua caliente.

Ritual de protección

Este es un ritual es para protegernos ante enfermedades, es una protección especial ante enfermedades infecciosas o virulentas.

Oramos a don Juan del Volteo el desahacedor y del estrellamiento para que nos proteja y nos cuide.

Material necesario para la protección ante enfermedades:

Extendemos la sal en el plato y echamos unas gotitas de aceite de oliva , colocamos la vela blanca en el medio y decimos la siguiente oración a don Juan del Volteo:

«Yo (tu nombre completo y apellidos) te ruego Don Juan del Volteo, que protejas a mi y a mi familia, tu,  que tienes el don y la gracia de la protección, protege a los míos y cuídanos de todas las enfermedades, amen».

Desechamos la sal por el desagüe y dejamos correr agua caliente, en los rituales con sal, actúa como protección y acumulación de las energías negativas por eso siempre después debemos deshacernos de ella.

Solo decirte que, don Juan del Volteo tiene mucho poder y el te protegerá y te ayudará en todo lo que le pidas, debes tener mucha fe en él  y te ayudará.

Oración don Juan del Volteo

Ritual para que regrese la persona amada o expareja san Juan volteo

En este ritual del volteo, pedimos a san Juan del volteo, el retorno de nuestra persona amada o incluso expareja si creemos que hemos sido víctimas de algún hechizo para causar la separación.

Este ritual solo necesitarás:

  • Una vela roja. 
  • Un plato. 
  • Sal. 

En este ritual pedimos la intercesión de Don Juan del Volteo, cogemos el plato y en el borde, echamos sal, debemos realizar un círculo con la sal.

Sacamos dos mechas a la vela roja, tiene que tener una mecha por arriba y otra por abajo, encendemos una parte.

Nuevamente repetimos vamos poco a poco vertiendo la cera derretida en el centro del plato, cuando tengamos la suficiente, juntamos la cera con la vela de forma que pueda aguantarse de pie.

A continuación encendemos el otro extremo de la vela y, decimos la siguiente oración a don Juan del Volteo:

«Don Juan del Volteo hoy te ruego que, (nombre de la persona que quieres que regrese a ti ) regrese a mi, tu que engendras amor y tienes el poder de voltear la magia, haz que se elimine la hechicería y vuelva».

«Tu, que en tu grandeza y espíritu posees el poder de voltear el mal, otorga la luz y la claridad, amen».

20 comentarios en «Protecciones y oraciones don Juan del volteo»

    • Hola Rubén.
      Las protecciones, oraciones y todo tipo de velas a San Juan del Volteo o don Juan del Volteo es un santo patrón especializado en el retorno de hechizos en nuestra contra, y se usa desde hace mucho tiempo.
      Me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Responder
        • Muy bien Maria del Pilar.
          Tener fe en lo que hacemos y porqué lo hacemos es una parte muy importante a la hora de pedir la protección a Juan del Volteo.
          Un saludo.

          Responder
        • Hola Jamer,
          El Hechizo o ritual de San Juan del Volteo, es uno de mis favoritos, tienes toda la información aquí en la página, únicamente tienes que seguir los pasos de la diapositiva.
          Gracias por comentar Jamer.

          Responder
    • Hola Oliver.
      A la hora de hacer este ritual de protección de San Juan del Volteo, podemos utilizar sal de cualquier tipo, existen tres tipos de sal común, la sal marina o de manantial, que es la más utilizada y la más fácil de conseguir, la sal gema, que proviene de la halita un mineral y la sal vegetal.
      La sal es un elemento protector y aislante.
      Espero haberte ayudado Oliver, un saludo.

      Responder
      • Muchas gracias por ayudar a tantas peonas, oye y la sal la tiro por el desagüe la que pondré en el ritual pa que vuelva mi pareja, ya que nos hicieron magia de separación y fue su hermana,sabiendo quien ha sido..habría que poner el nombre de su hermana en la vela? O no hace falta…gracias y bendiciones tengas tu

        Responder
        • Hola Oliver.
          Muchas gracias por comentar, encantada de tener lectores masculinos, la sal después del ritual deséchala por el desagüe, el ritual y la oración a San Juan del Volteo lo que hará es voltear, dar la vuelta a la magia de separación, pero céntrate en el acto, nunca en la persona, para eso deja que la magia protectora y volteadora de Don Juna obre por si sola.
          Un abrazo Oliver, mucha suerte.

          Responder
          • Gracias por contestarme Esperanza,oye por último por hoy,mira después de que nos hizo la magia,mi pareja sentia mareos muchos días,después dolor de cuello y al final todo el cuerpo,que el médico le dijo que era reuma inflamatorio y le ha dado un tratamiento de llas,pero yo creo que fue por los efectos de la magia, cuando se rompa el hechizo todo lo que tiene se le irá desapareciendo? Bueno bendiciones pa ti y los tuyos,un besico😘😘

          • Hola Oliver.
            Creo que tu pareja debe de hacerle caso al médico, piensa que después de lo que comentaste la última vez, es normal que tanto tu como tu pareja estéis algo sugestionados, por eso siempre insisto en la necesidad de saber lo que se hace, al empezar dentro del mundo de la magia.
            Espero que mejore, un saludo.

  1. Hola ayuda por favor encendí una vela para mi virgencita y trinaba al final se apagaba y finalmente se encendió el vaso de yeso aumado de la punta totalmente negro que podría ser Grasias

    Responder
    • Hola Blanca.
      Normalmente una vela con una llama tenue significa que falta fuerza, aplomo, después la presencia de mecha de color negro quiere decir que todavía queda mucha energía negativa, piensa bien si este ritual es el que necesitas, ya que un ritual de san Juan del Volteo sirve para voltear los trabajos realizados en tu contra.
      Te recomiendo encender un vela blanca junto con una negra y volver a hacer el ritual del volteo.
      Un abrazo Blanca.

      Responder
  2. Gracias Esperanza,oye cuándo se le ofrece una vela a San Juan retornado,no te digo por ritual,al acabar en agradecimiento de que me ha escuchado y va hacer el milagro que le pido,la vela se enciende al derecho o al revés,yo se la encendí sin darle el volteo,ya me dirás un abrazo y bendiciones pa ti y pa todos que comentan como yo😘😘

    Responder
    • Hola Oliver.
      En el ritual y la oración a San Juan del Volteo o el Retornado, la vela se enciende después de voltear el vaso, y por tanto no debes voltearla, mejor dicho primero debes encender de un lado, y al voltear el vaso, encenderla del otro, eso si, es muy importante encender la vela, con la cera que derramaste en la primera.
      Un saludo Oliver.

      Responder
    • Hola San.
      Es muy sencillo, necesitamos una vela roja, por la parte de arriba tiene su pabilo y su mecha, y por la parte de abajo su base, con la ayuda de un pequeño cuchillo debemos cortar para sacar una punta en la parte de abajo, la de la base, le podemos poner un pequeño cordel que haga de pabilo, puesto que el objetivo del ritual es voltear.
      Un saludo San

      Responder

Deja un comentario