Magia blanca para el amor

La magia blanca también se puede utilizar para ayudarnos en el amor, encontramos  hechizos para sobre cómo debemos actuar para conseguir el amor.

Los hechizos de amor de magia blanca se han utilizado a lo largo del tiempo por todo el mundo, son considerados magia blanca puesto que no buscamos influir al libre albedrío de la otra persona.

Son hechizos y rituales más complejos, por tanto necesitamos una base de magia blanca antes de empezar a realizarlos, te recomiendo conocer el altar de protección y el círculo de protección.

Utilizar magia blanca para el amor es la forma más natural de conseguir lo que queremos son forzar u obligar a otras personas.

Cuando se utilizan los hechizos de amor en la magia blanca

Los hechizos de amor en la magia blanca se utilizan para reforzar una relación en caso de una crisis, para conseguir la valentía que nos hace falta para hablar con la persona deseada, incluso para subir nuestra autoestima.

En cambio no realizaremos estos rituales para cambiar la opinión de la otra persona, son los amarres de amor y de pareja, muy pronto hablaré de ellos, pues es una petición que me hacéis mucho.

Repito, la magia blanca para el amor es una forma de ayudarnos a conseguir el amor, o darnos ese toque de valentía o motivación.

Incluso podemos recurrir a la magia blanca para que nos ayude en el amor, utilizando un hechizo para embellecerte y volverte irresistible.

Hechizos de amor

Primeros preparativos para encontrar el amor

Antes de empezar debemos serenar nuestra mente, ya que el mal de amores es muy perjudicial, las personas que lo padecen sufren mucho y este dolor llega al alma.

Por tanto, el apego hacia la otra persona debe existir, pero sin nublar nuestro juicio, para ello vamos a realizar un ritual de purificación con el que calmar nuestro dolor y tener nuestra mente en el presente.

Los hechizos de amor en la magia blanca tienen como base, el amor, el cariño y el respeto hacía la otra persona.

Ritual de purificación

Para ello necesitaremos :

  • Un par de hojas de jazmín
  • Cuatro hojas de lavanda
  • Unas hojas de romero
  • Una vela blanca

Para ello llenamos una olla y lo ponemos calentamos, añadimos todas las hojas y lo dejaremos hervir durante 10 minutos, después lo quitamos del fuego y lo dejamos reposar.

Cuando podamos manipular la olla con seguridad, con la olla tapada, vamos al baño, preparamos la bañera con agua caliente y justo antes de entrar destapamos la olla, debemos percibir los aromas.

Tomamos nuestro baño o ducha sin pensar en el ser amado, debemos calmar nuestro dolor y equilibrar nuestra mente.

Preparando nuestro altar para el amor

Después de nuestro baño purificador vamos a elegir con cuidado la estancia donde realizaremos el ritual, tiene que ser una habitación donde tengamos intimidad y no nos puedan molestar.

Nos vestimos con ropa blanca y que sea cómoda, encendemos incienso de romero o salvia de cualquier aroma natural, si eres alérgico o alérgica, no enciendas nada, no te preocupes.

Realizaremos nuestro círculo de protección, esta es la base con la que realizar cualquiera de los rituales o hechizos que nombro a continuación.

Ritual para fortalecer una relación

Este sencillo ritual se realiza cuando una pareja está pasando una crisis, ya que con el paso del tiempo parece que las relaciones pierden fuerza y gracias a este ritual podremos retomar al camino del amor.

Únicamente necesitaremos una fotografía de cada uno, una vela blanca y un pequeño papel con los nombre de las dos personas y una bolsita pequeña de tela.

Encendemos la vela blanca, a cada lado de la vela y a una distancia prudencial situamos las dos fotografías, en voz alta leeremos los nombres de las dos personas y pensaremos en la otra persona.

Es muy importante no estereotipar a la otra persona, debemos ser conscientes de sus virtudes y sus defectos, debemos comprender a esa persona y de cómo nos enamoramos de ella.

Repasamos los momentos más felices y, antes de que se acabe la vela pondremos los dos papeles con los nombre dentro de la bolsita de tela, la cerraremos con un nudo muy fuerte y la guardaremos en un sitio seguro.

Magia blanca para el amor

Ritual para conseguir la atención de la persona amada

Ahora vamos un paso más allá, intentaremos conseguir que esa persona se fije en nosotros, dicho de otra manera que consigamos su atención.

Para ello necesitaremos una rosa blanca y una rosa roja, ambas deben tener los pétalos en buen estado, porque son importantísimos y un libro que trate sobre el amor.

Puede ser un libro de poemas o algún libro en el que su temática principal sea el amor, y por supuesto que sea especial para nosotros, ahora a medida que vamos leyendo podremos un pétalo de rosa en cada página.

Es muy importante que respetes el orden, un pétalo por página y un pétalo de cada color por vez, es decir debes alternar los pétalos, cerramos el libro y lo guardamos en un lugar seguro.

Con la primera noche de luna llena pondremos los pétalos uno a uno dentro de un pañuelo blanco, cerramos el pañuelo y formamos una bolsita, que nos acompañara cuando estemos cerca de la persona amada.

La bolsa simboliza nuestro corazón y nos tiene que proporcionar la valentía de hablar con la persona amada.

Ritual para una noche de pasión

Este ritual se emplea para dar un toque final de pasión a una velada romántica, tened en cuenta que sólo funciona con personas que son pareja, están unidos por matrimonio o no.

Necesitamos siete velas rojas, en las que escribiremos el nombre de nuestra persona amada y, una semana antes de la vela romántica, encendemos una de las velas y esperamos que se quemen.

Los días previos a la cita repetiremos con cada una de las siete velas, si se consumen totalmente será fantástico, si quedan residuos, los guardamos en un pañuelo una vez que los podamos manipular sin peligro.

Los residuos los juntaremos en el pañuelo y lo pondremos debajo de nuestra cama lo más próximo posible a la cabecera.

Con esto arderá la pasión y tendréis un magnífico broche final y pasional a esta noche mágica. Aquí te dejo un hechizos de amor efectivos y poderosos.

Como conclusión espero que os ayude, ya que la magia blanca para el amor, nos puede ayudar mucho, os deseo lo mejor y que mi luz os de fuerza.

Deja un comentario