Hechizos y amarres de amor sencillos

Para mi el amor es una fuerza universal, el amor lo puede todo y es capaz de lo imposible, es por eso que vamos a hablar de hechizos y amarres de amor.

La diferencia principal entre un hechizo y un amarre está en la forma de conseguir el objetivo, que aunque éste es el mismo, se llega de muy diferente forma.

Soy y seré, más partidaria de hechizos y rituales dentro de la magia blanca, pero hoy te enseñare que son los amarres de amor y, en la única forma que doy por buena su utilización.

Con un hechizo de amor, básicamente nos potenciamos nosotros mismo, hacemos que fluya la energía, nuestra seguridad y sacamos a relucir nuestro arsenal interior.

En un amarre de amor, hacemos poco o muy poco hacia nosotros y mucho hacía la otra persona, es decir, no centramos en la otra persona y poco más.

¿Qué es un amarre de amor?

Un amarre de amor, es un tipo de ritual o conjuro, en el que se amarra a la otra persona hacia nosotros, o hacía la persona que deseamos si es el caso de un profesional.

Los amarres de amor, son considerados en algunos casos magia roja, que está dentro de la magia blanca, sin embargo, en algunas culturas, son bastante frecuentes.

Han sido y serán, la petición más demanda dentro de la magia, desde tiempo inmemoriales, pues los males de amores han sido constantes en la historia de la humanidad.

El problema está, en la forma de hacer un amarre, pues es una disciplina de la magia complicada y normalmente se requieran profesionales, pero, hay algunas personas que deciden hacerlo por su cuenta.

Incluso, se ha llegado a asociar los amarres de amor a la magia vudú, además se ha cobrado muchas vidas, pues en algunas tribus de Africa utilizan vidas humanas como ingredientes.

Las diferencias entre el hechizo de amor y el amarre de amor

La diferencia básica entre el hechizo de amor y el amarre de amor es la que he comentado antes, en el hechizo buscamos en el yo y en el amarre en la otra persona.

Por consiguiente, sin posesiones o materiales de la otra persona no puedo realizar un amarre de amor, en algunos casos, he escuchado peticiones inverosímiles en cuanto a materiales para los rituales.

Los elementos más comunes son cabellos, fotos, o algún anillo o reloj, pero en algunos casos, exagerado en el folklore popular, uñas, sangre o semen.

Otra de las diferencias es que, en los hechizos se busca la unión de los protagonistas, desde el cariño y el respeto, en los amarres hay deseos carnales también.

La última de las diferencias es, que todos sabemos que un relación requiere su tiempo, su cuidado y su mantenimiento, en los amarres se busca un efecto inmediato y un fin imperecedero.

Hechizos y amarres de amor

Cuándo hacemos un amarre de amor

Si después de todo lo que has leído, crees que estás preparada o preparado para iniciarte en los amarres de amor, te voy a explicar cuando creo que deben utilizarse.

Un amarre de amor se tiene que utilizar cuando dos personas están unidas y enamoradas, están juntas tienen una maravillosa relación y quieren asegurar su futuro en común.

Eso si, antes de hacer el amarre la decisión debe ser conjunta y sin ataduras, por eso debe ser un amor natural, un vínculo sagrado entre dos personas que se aman.

Pero, ¿Si dos personas están así de enamoradas para que necesitamos un amarre?. La respuesta es sencilla que nosotros hagamos lo correcto no quiere decir que lo hagan los demás.

Por terceras personas, puesto que cómo ya os he dicho, el amor es capaz de lo mejor y de lo peor, tened en cuenta que por amor han empezado incluso guerras.

Pues bien, si cómo os he dicho nuestro amor es natural, sano y recíproco, que mejor que protegerlo, pues bien sea la envidia o la maldad de otras personas pueden interferir.

Nuestro primer amarre de amor

Si vuestro amor es natural y queréis hacer un amarre de amor, vamos a empezar con un amarre de amor sencillo y efectivo, casero y sin ningún riesgo.

El día anterior a la realización del amarre de amor, debéis tomar un baño con romero los dos, si lo hacéis juntos mejor aún, si no, por separado.

Hacemos un círculo de protección antes, debemos estar muy tranquilos, pues nuestro acto es puro y nace del cariño y respeto hacía la otra persona.

Para nuestro amarre de amor, vamos a necesitar unos sencillos materiales:

  • Dos velas rojas.
  • Una vasija o recipiente pequeño.
  • Un pedazo de cabello tuyo y de tu pareja.

Este amarre de amor se tiene que hacer en pareja, sellará aún más vuestro vínculo, , lo primero que hacemos es purificar las dos velas rojas.

Escribimos nuestros nombres en cada una de las velas, y ahora si, las encendemos, después depositamos los pedazos del cabello de ambos en la vasija.

Con mucho cuidado, inclinamos las velas en la vasija de forma que caigan unas gotas de cera y que vayan solidificando y juntando el cabello.

Acto seguido los enamorados, dejarán las velas a un lado, y mirandose fijamente recitarán el siguiente voto:

» Amor mio, que nada se interponga entre nosotros y nuestro amor, nos queremos y aceptamos como somos, nuestro amor es sincero y natural».

» Te entrego a ti mi alma gemela, mi corazón y mi vida».

Guardáis los restos que hayan quedado en la vasija y para finalizar el amarre, deben estar en un lugar seguro, y como broche final dejo que terminéis como queráis 😉

2 comentarios en «Hechizos y amarres de amor sencillos»

    • Muchas gracias Paola.
      Me alegro de tu aprobación, poco a poco iré poniendo más amarres de amor sencillos y efectivos.
      Gracias amiga.

      Responder

Deja un comentario