Hechizos de amor efectivos y poderosos

Dentro de la magia blanca, existen los hechizos de amor, pues el amor, es el sentimiento más puro y natural que tenemos las personas.

Si quieres aprender hechizos de amor poderosos y efectivos, fáciles de hacer y totalmente gratis, sigue leyendo, porque te voy a enseñar a hacerlos desde el principio.

Como siempre, pido cautela, la linea que separaba un hechizo de amor, de un amarre es muy fina, un hechizo busca la atención desde el cariño, un amarre busca imposición.

Para que sea efectivo, un hechizo de amor puede utilizar elementos naturales, como el poder de la luna, o materiales como la miel, el papel, incluso unas velas.

Contenido

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor, es un conjuro realizado siguiendo un orden establecido, lo busca, es influir en los sentimientos de la otra persona a través de la magia.

Se realizan una serie de pasos y se utilizan una serie de elementos, en su conjunto estos influyen en la naturaleza, lo que hacemos es invocar a la magia para afectar en otra persona. 

Conseguimos nuestros propósitos, lo haremos de tal manera que parezca que nosotros no hemos influido en la esencia de la persona hechizada, que, jamas se dará cuenta que la hemos hechizado.

Solo notará un cambio de sentimientos, algo nuevo para él, dependiendo de las cualidades de la persona hechizada, le costará más o menos su nuevo estado, hay personas mas débiles o menos influenciables.

Para este tipo de personas fuertes de carácter o con sentimientos muy arraigados quizás necesitaremos un hechizo más potente o incluso realizar varias veces el mismo hechizo.

Como siempre, repito que nunca vamos a forzar a la otra persona, únicamente utilizamos la magia para reforzar nuestra confianza y obtener esa chispa de atención por su parte.

El estado de ánimo para realizar un hechizo de amor

A la hora de realizar un hechizo de amor, debemos tener en cuenta varios factores para que funcione, el más importante es nuestro estado de ánimo, debemos estar relajados y sin preocupaciones.

No debemos tener pensamientos negativos rondando en nuestra cabeza, tampoco debemos estar obsesionados con la otra persona, porque si no estaremos bloqueando las energías esotéricas.

De todos es conocida también la influencia de la luna, además, cualquier pequeño detalle puede hacer que no nos funcione nuestro hechizo si afecta a nuestro ánimo.

Cuando realizamos cualquier hechizo, debemos realizarlo con fe y teniendo confianza de que nos va a funcionar, si ya tenemos una actitud negativa o pensamos que no va a funcionar, difícilmente funcionará.

¿A quién va destinado el conjuro de amor?

Debemos ser responsables a la hora de realizar un hechizo de amor, no podemos o mejor dicho, no debemos, realizar un hechizo sin conocer realmente a la persona, por un simple capricho.

Debemos tener la responsabilidad y la serenidad sopesando los pros y los contras puesto que después nos podríamos arrepentir de lo que hemos hecho.

Dice un refrán cuidado con nuestros nuestros sueños a veces se convierten en realidad y se vuelven pesadillas. A veces nos dejamos deslumbrar por personas sin conocerlos.

Piensa que a partir de que realizas el hechizo, la influencia que ejerces en los sentimientos de la otra persona puede ser muy fuerte y llegar a obsesionarse contigo, piensa que no es un juego.

También debes pensar en los daños colaterales que puedes causar sin querer, reflexiona a quien puedes causar daño con tu hechizo, si esta persona está casada, tiene hijos, ten empatía y ponte en el lugar de la otra persona .

Hay veces que cuando realizas un hechizo se voltea y puede crearte una obsesión llegando a la locura, piensa que en el mundo de la magia estamos moviendo unas fuerzas mágicas y hay unas reglas establecidas.

Elección del hechizo de amor

Si hemos sopesado los pros y los contras a la hora de realizar hechizos de amor y a un así, estamos convencidos de realizarlo, ahora lo que toca es una buena elección.

En un principio lo que animo es a utilizar hechizos sencillos con pocos elementos, que sean suaves, si vemos que esto no funciona ir probando con algunos más fuertes y realizando invocaciones más poderosas.

Un hechizo de amor sencillo puede ser también un hechizo de amor poderoso y efectivo, puede ser casero y si lo hacemos nosotros por supuesto será gratis.

Hechizos de amor en luna llena

Hechizo de amor suave con foto

Si quieres adentrarte en el mundo de la magia pero todavía estás reacia a empezar, te aconsejo que empieces por pequeños hechizos y rituales muy sencillos de hacer.

Para hacer un hechizo de amor suave necesitaremos la fotografía de la persona amada, pondremos una vela blanca a su lado, la vela debemos purificarla y la untaremos con miel para endulzar la relación.

Después en un papel escribimos el nombre de las dos personas y esperamos que la vela se queme completamente, ahora en una bolsita de tela ponemos el papel y lo llevaremos encima cuando estemos con la otra persona.

Esa bolsita, nos tiene que aportar la calma y serenidad, para conocer a la otra persona, además de que fije su atención en nosotros, mucho cuidado porque debemos actuar con precaución.

Una de las cosas que dificultad más el contacto con otras personas, es un comportamiento fuera de lo común, debemos ser nosotros mismos.

La bolsita la guardaremos pues será nuestro talismán para aportarnos claridad en nuestra relación con la persona amada, por la noche descansará cerca de la fotografía.

Hechizo de amor poderoso

Si por el contrario ya lo has probado todo y aun así no funciona nada o la persona está completamente reacia a ti, debes probar un hechizo de amor más potente.

Se realiza una protección cuando se tiene una sospecha de un amarre hacia la persona, puede que esa persona sea víctima de un amarre, lo cuál dificultará más nuestra tarea.

Te voy a enseñar aquí un hechizo muy potente y eficaz, lo vas a realizar en luna creciente porque necesitamos que el amor florezca, para que el amor crezca, por eso lo hacemos en luna creciente para que el amor vaya creciendo con la luna.

Solo necesitarás: 

  • Una vela roja
  • Una ramita de romero fresco o seco 
  • Hilo rojo 
  • Un papel 
  • Un bolígrafo

Encendemos la vela roja y escribimos en un papel tres veces el nombre de la persona que queremos atraer hacia nosotros y envolvemos la ramita de romero con el papel.

Seguidamente cogemos el hilo rojo y le vamos dando vueltas, cuando nos quede un poco de hilo, le hacemos tres nudos y quemamos todo con la vela.

Dejamos consumir la vela, las cenizas y los restos, los enterramos en tierra, si puede ser una maceta orientada hacía la luna mejor.

Hechizos de amor caseros

Hechizo de amor casero

Vamos ahora a aprender a hacer un hechizo de amor casero, al igual que los anteriores son hechizos de amor eficaces y rápidos.

Para ello necesitaremos un fotografía de la persona deseada o algo que le pertenezca, puede ser cualquier objeto siempre que sea de propiedad de la otra persona.

Encendemos una vela roja, ahora, a una distancia prudencial, rociaremos con nuestro perfume la fotografía o el objeto de la otra persona, cuidado que el perfume puede ser inflamable.

Acto seguido, rodeamos la vela y el objeto rociado con unos pétalos de rosa, que rociaremos con perfume también, asegúrate que lo haces en una habitación sin corrientes, pues los pétalos deben mantener su posición hasta la quema de la vela.

Los pétalos de rosa deben ser frescos y si los has cultivado tú, mucho mejor, una vez que la vela se quema, prepara un baño, e introduce en el agua caliente los pétalos.

El baño te aportará lucidez y serenidad, en la tranquilidad del baño debes aclarar tu mente y el porqué tienes los sentimientos hacia la otra persona y, si esos sentimientos son puros.

A partir de este momento, en tus encuentros con la otra persona, sentirás una fuerza pura y natural que sale de ti, lo cuál potenciara tu mejor versión y hará que la otra persona se fije en ti.

Conclusiones de los hechizos de amor

Como cierre, debo decirte que hay muchos hechizos de amor, estos son algunos ejemplos, el amor como he comentado al principio, es el sentimiento más puro de una persona hacía otra.

Desgraciadamente, las personas hemos cometido locuras por amor, por eso es, que pido precaución, atraer a una persona, que fije su atención en ti, en una cosa.

En cambio, alterar el libre albedrío de otra persona, es algo más complejo, pues estamos alterando la naturalidad y la libertad del ser humano.

Espero que te haya gustado, no debemos tener miedo a la magia blanca pero sí mucho respeto, tenemos que ser responsables de nuestros actos y no hacer las cosas a la ligera.

Si tienes alguna duda o pregunta déjamelo en comentarios y estaré encantada de resolverlas, un fuerte abrazo y mucha luz en tu camino.

Deja un comentario