Hechizos de amor con foto

Hoy os traigo unos hechizos de amor con foto, que se utilizan, en la magia porque en cada fotografía que se realiza no solo se capta a la persona, también su ser.

Al quedar reflejada esa parte del ser en cada fotografía es lo que nos ayuda, para realizar nuestro trabajo de magia y es por eso que son tan efectivos.

Esa parte del ser es la que utilizamos, así contamos con algo de la otra persona. Aquí te dejo mis dos hechizos de amor con foto preferidos.

Hechizo con foto para que regrese a mi

Este hechizo con foto es muy poderoso, cuando la persona amada nos a dejado con motivo o sin motivo y deseamos con todas nuestras fuerzas que regrese a nosotros.

Es un hechizo válido tanto como si nos ha dejado por otra persona, por motivos familiares, amistades peligrosas o el amor de la otra persona desapareció.

En hechizo de amor con foto, la persona tomará conciencia de su error y recapacitará. O utilízalo si crees que todavía se puede luchar por ese amor.

Solo necesitarás unos sencillos elementos muy fáciles de conseguir, incluso seguro que tienes en casa 

  • Unas hojas de hiedra
  • La fotografía de la persona que deseas que regrese a ti
  • Una vela blanca 
  • Hilo rojo
  • Un bolígrafo rojo

Este hechizo de amor con foto debes realizarlo en luna creciente, mientras realizas el hechizo debes visualizar en todo momento a la persona que vas a realizar el hechizo.

Detrás de la fotografía deberás escribir tu nombre y el suyo. Después dobla la fotografía con las letras hacia dentro.

Debes doblar la fotografía lo más pequeña que puedas, coges la hiedra y envuelves la foto con ella, ahora con el hilo rojo debes ir dándole vueltas.

Cuando te queden los hilos más pequeños, haces tres nudos bien fuertes, lo pones bajo la almohada y duermes una noche con todo eso bajo tu almohada.

Al día siguiente, enciendes la vela y quemas todo el conjunto de hiedra con foto e hilo , desecha las cenizas y  debes dejar la la vela encendida hasta que se consuma o apague.

Hechizos de amor con foto

Hechizo de amor con foto para que se enamore de ti

Este hechizo de amor con foto es de los más utilizados ya que requiere pocos materiales y es muy sencillo de hacer.

Realizamos este hechizo para conseguir ese amor platónico del que tan locamente enamoradas estamos y ni tan siquiera nos tiene en cuenta.

Usamos este hechizo para volvernos visibles para la persona que deseamos realmente y ni tan siquiera sabe que existimos.  Necesitamos:

  • Fotografía de la persona que deseamos s 
  • Canela en polvo 
  • Una vela roja 
  • Bolígrafo rojo
  • Un tarro de cristal con tapa
  • Azúcar 
  • Miel

Este hechizo se realiza en luna creciente para que el amor crezca y florezca desde la nada de la otra persona, usamos el poder de la luna para que nos ayude.

Encendemos la vela y en la fotografía escribes tu nombre, el suyo y debajo escribes la palabra amor, introduces la foto en el tarro con la fotografía hacia arriba.

Añadimos el azúcar, la miel y la canela en ese mismo orden, debe quedar una capa fina con cada ingrediente, todo esto debes realizarlo mientras piensas en la persona amada.

Cierras el tarro de cristal y debes esconderlo dentro de la habitación donde duermes en un rincón oscuro, un armario o un cajón y veras que en muy poquito tiempo tendrás noticias de la persona deseada.

Estos hechizos de amor con fotografía son muy fáciles de hacer, son sencillos y a la vez efectivos. Aquí te dejo los cinco mejores hechizos de amor.

Desearte mucha suerte en tu búsqueda del amor y por supuesto no dejes de intentarlo si no te sale bien a la primera, inténtalo varias veces antes de rendirte.

Deja un comentario