Hechizo para ser invisible, esoterismo

El hechizo para ser invisible es muy fácil de hacer y que realmente funciona, este hechizo está destinado para todas las personas que quieren volverse invisibles para alguien o para alguna circunstancia en la que necesites invisibilidad.

Seguirás siendo de carne y hueso pero te convertirás en invisible para la persona que deseas que no te quiera ver.

Sigue leyendo y te contaré todo lo que necesitas saber sobre el hechizo para ser invisible.

Cuando utilizar el hechizo de invisibilidad

Os voy a poner algún ejemplo de cuando utilizar el hechizo para ser invisible, por ejemplo, cuando debas dinero a alguien.

Si realizas este hechizo como por arte de magia (que es exactamente lo que estás haciendo MAGIA ) esa persona a la que debes dinero se olvidara de ti, dependiendo de la efectividad del hechizo tardará más tiempo, menos tiempo o incluso puede hasta olvidarse para siempre.

Este hechizo también funciona en en algún momento que tengas algún juicio o algo pendiente con la justicia, aunque sepas que eres culpable, algo pasara a tu favor, se traspapelaran papeles, pondrán mal la dirección, la otra persona cambiara de opinión, algo MÁGICO sucederá .

Otro ejemplo, seria alguna finalización de contrato, te volverás invisible y despedirán a otra persona o subirá mucho el trabajo que no podrán prescindir de ti como por arte de magia.

También si quieres pasar desapercibido por delante de algunas personas o simplemente que esas personas dejen de pensar en ti, dejen de hablar mal de ti y criticarte.

 Te volverás invisible para ellas gracias a este conjuro dejaras de ser su tema de conversación favorito, encontraran a otra persona de quien hablar que les cause más sensación o simplemente pasara algo en sus vidas que dejaran de pensar en ti.

De igual forma para algún ex novio o ex novia que no quieres volver a ver que te esta acosando, algo sucederá , encontrara a otra persona, le vendrá una luz que te volverás completamente invisible.

Tu eliges para la persona que deseas ser invisible, para tus padres, amigos, enemigos, cuando quieres tener un momento de paz.

Hechizo de invisibilidad

Duración del hechizo de invisivilidad

Puedes elegir el tiempo mínimo y el máximo que deseas ser invisible pero no suele funcionar para siempre, si ves que vuelves otra vez a ser visible deberás volver a realizar el hechizo.

¿Qué necesitas para realizar el hechizo?

Antes de realizar cualquier hechizo o ritual siempre aconsejo realizar un círculo de protección. Para realizar el hechizo de invisivilidad necesitamos invocar a los cuatro elementos fuego, tierra, agua y aire:

Realizarlo junto a la ventana.

Ritual para volverse invisible

Este hechizo para volverte invisible debe realizarse cuando hay un cambio de luna, da igual en la luna que se realice pero sí es importante que sea en un cambio.

Colócate junto a una ventana un poco abierta para invocar el elemento aire , ten encima de la mesa el puñado de tierra a la derecha el vaso de agua en el centro y el puñado de sal a la izquierda

Enciende la vela coge con tu mano derecha coge un puñado de tierra, con tu mano izquierda coge un puñado de sal, acercarlos al vaso agua junta los puños y mientras echas la sal y la tierra a la vez dentro del agua dices estas palabras:

» Que los cuatro elementos me hagan invisible para (decir el nombre de la persona o circunstancia) yo te invoco por un periodo de tiempo de(decir el tiempo que se desea ser invisible )así es, que así sea y así será«.

Después deberás echar el vaso de agua mezclada con la tierra y la sal en una maceta, si tiene una planta mejor porque representa la vida y ya habrás realizado tu hechizo, solo deberás esperar los maravillosos resultados.

Deja un comentario