Hechizo para que regrese el ser amado

El Hechizo para que regrese el ser amado, es uno de los hechizo que más me habéis demandado, un poderoso y eficaz hechizo que espero que os sea muy útil.

Dicen que en la guerra y en el amor todo vale, tú que has luchado tanto por ese amor, has realizado lo indecible, no puedes quitarte a esa persona de la cabeza ya no te queda ninguna esperanza de que regrese a ti.

Te invade un sentimiento de tristeza entrelazada de rabia, de angustia, de pena, tu propio orgullo no te deja pensar que tu persona amada, esa persona que ha sido tu apoyo durante todo este tiempo, tu gran amor se haya ido.

Pasan los días y no recibes noticias, te tiene bloqueado en las redes sociales y en todas las tecnologías, ese bloqueo te parte el alma y te va consumiendo poco a poco.

Sientes que no te queda esperanza alguna, hasta que empiezas a buscar en internet cómo podrías recuperar a tu ex pareja y te encuentras con esta página de magia que ojeas escéptica.

Tienes un sentimiento, una emoción que te invade, nervios, muchas dudas,¿será verdad?¿funcionará?¿se enterara de que he realizado este hechizo?

Pues quítate ese miedo de la cabeza porque has encontrado la solución a tu problema, la magia blanca funciona y nadie se va a enterar de que lo has realizado, es completamente inofensivo y ético .

¿Cuándo realizamos el hechizo para que regrese el ser amado?

Al realizar un hechizo de magia blanca solo mueves las fuerzas de la naturaleza y tus  espíritus guías y para nada va a ser perjudicial para ti, al contrario, vas a sentir una paz interior y un nuevo empuje, una sensación jamás sentida.

Cuando ha existido un sentimiento, una llama por parte de los dos, nunca se llega a apagar del todo y ese hilo invisible de vuestra unión siempre está ahí, es un lazo, un vínculo, una unión que perdura para siempre aunque en este momento esté suelto o enredado.

¿Te has dado cuenta que cuando ves a un ser querido, una amistad o un antiguo amor con el que has compartido momentos especiales y has tenido un vínculo muy fuerte te da un pequeño vuelco al corazón y te invade un sentimiento de alegría? 

Es ese lazo invisible que hace un tiempo os unió y vuelve a unirse, cuando os volvéis a despedir y os separéis ese lazo continúa ahí, invisible para los ojos humanos, pero visible para nuestros espíritus u otras entes.

Ritual para que regrese el ser amado

Preparación del Hechizo

La preparación del Hechizo para que regrese el ser amado, es sencilla, vas a hacer es mover las fuerzas de la naturaleza.

Después, les pediremos a tus espíritus guías que cojan ese hilo y lo vuelvan a unir a la persona amada  para eso debes tener una conexión total con ellos.

Debes tener un poder de comunicación con ellos y pedirles que unan el lazo invisible, para que la otra persona vuelva a sentir esos sentimientos olvidados y vuelva a sentir ese vuelco al corazón al verte.

Ese día en el que vas a realizar el ritual para que regrese la persona amada debes tener mucha fe, ya desde primera hora de la mañana debes estar en completa conexión con tus espíritus guías.

Vas a realizar este ritual en luna creciente y utilizando la magia de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y agua.  El material para realizar el hechizo es el siguiente:

  • Hilo negro y hilo rojo
  • Una vela blanca
  • Un vaso de agua 
  • Incienso (debe ser lo más natural posible)
  • Hojas frescas de lavanda 

Ritual para que regrese el ser amado

Empieza el ritual sintiéndote lo más relajada posible, date un paseo por el bosque, respira aire puro del bosque coge flores silvestres y date un baño con ellas cuantas más cojas y más frescas sean más conexión tendrás con la naturaleza.

Llena la bañera con agua templada y vierte en ella todas las flores que has cogido sumérgete y estate un mínimo de media hora, mientras te bañas visualiza a la persona que deseas que regrese a ti.

Vete cargando de energía positiva de la naturaleza tu cuerpo y tu mente, relájate, cálmate y disfruta del placer de conectarse con las fuerzas naturales.

Recomienda también realizar un sencillo ritual de limpieza espiritual, que nos ayudará a estar los más centradas posibles antes un hechizo de este tipo.

Finalizado el baño relajante y purificante, es el turno de comenzar el ritual, enciende el incienso y la vela blanca con cerillas, coloca el vaso de agua en el centro de la mesa.

Coge el trozo de hilo rojo y negro de un extremo y hazle siete nudos, cada vez que le hagas un nudo debes decir : » Espíritus guías, anudad nuestro  hilo invisible como anudo yo este hilo que (nombre de la persona amada )regrese a mi» .

Pasos para realizar el hechizo

Ahora toca escoger una parte del cuerpo donde llevar el hilo, ya sea en la muñeca o en un pie debe ser la parte derecha de tu cuerpo, pie derecho o muñeca derecha (la que más utilices) si eres zurda colócala en la mano izquierda.

Vuelve a anudar las dos partes que te quedan libres realizando la misma operación realiza los siete nudos diciendo lo mismo: » Espíritus guías anudad nuestro hilo invisible como anudo yo este hilo que (nombre de la persona amada )regrese a mi».

Si en siete días no se te ha soltado la cuerda significa que el hechizo ha funcionado y el hilo invisible de vuestra unión ha quedado unido, en muy poco tiempo recibirás noticias de él.

Si el hilo rojo y negro se sueltan los nudos y se te cae o se pierde, debes otra vez volver a realizar el hechizo porque significa que no ha funcionado y por alguna causa se ha soltado.

Hechizo para que regrese

Como ves, el hechizo para que regrese el ser amado, es sencillo, lo puede realizar cualquier persona, pero es mi deber, como siempre, pedir cautela y prudencia, antes de relacionarse con la magia.

La efectividad de un hechizo depende de la persona que lo realiza, sus conocimientos, sus voluntad y los materiales que utiliza, siguiendo mis consejos podrás hacer hechizos poderosos y efectivos, es decir, que funcionan.

Si tienes alguna duda en la realización de este ritual déjamelo en comentarios, también me gustaría saber tu impresión y cómo te has sentido cuando has realizado el hechizo, te deseo mucha Luz en tu corazón y un abrazo fuerte.

2 comentarios en «Hechizo para que regrese el ser amado»

    • Hola Erika.
      Gracias por comentar, para que el hechizo para que regrese el ser amado, debes hacer siete nuedos con el hilo rojo y negro de un extremo y cada vez que hagas un nudo repetir las palabras que aparecen más arriba.
      Espero haberte ayudado Erika.

      Responder

Deja un comentario