Hechizo para atraer dinero

Hoy os hablaré del hechizo para atrae dinero o ritual para abundancia o fortuna. Te enseñaré cómo a través de la magia blanca podrás tener mejores oportunidades en la vida.

¿ Qué es el hechizo para atraer dinero?

El hechizo para atraer dinero es un hechizo muy potente que si se realiza bien realmente funciona se realiza para que el dinero se vea magnetizado hacia ti, hacia tu persona, con magia blanca.

Para realizar la venta de una propiedad, para encontrar un trabajo, para un cambio de trabajo. También vale para los juegos de azar, este hechizo vale para todo lo relacionado con el dinero.

Cuando se utiliza el hechizo para conseguir dinero

Este hechizo se debe realizar un viernes y no importa si tienes mucho dinero, poco o nada, el hechizo funciona igual, el dinero se siente atraído por ti, eres como un imán.

Mejorar tu economía o llamar a la abundancia es uno de los hechizos más comunes en la magia blanca, y te enseñare cómo hacerlo de manera eficaz.

Preparación del hechizo

Para este hechizo solo necesitaras :
– 1 vela verde .
– Un puñado de arroz.
– Monedas deben ser de curso legal y abundantes.
– Un recipiente en el que te quepa la mano.
– Laurel.(2 o 3 hojitas).
– Un imán (puede ser de los de nevera).

Mejora tu fortuna con este hechizo

Ritual para conseguir dinero

Realiza tu círculo de protección, prepara tu altar y enciende la vela, en el recipiente, introduce el imán en el centro (el imán lo utilizamos para atraer el dinero, para que venga a nosotros ).

Metemos el puñado de arroz y las monedas y con la mano derecha mezclamos bien las monedas con el arroz mientras decimos:

 «Que este arroz se multiplique por dinero , que el dinero se multiplique como arroz «

Coloca las hojitas de laurel encima del arroz, no debes tener este recipiente a la vista, debes tenerlo en un armario, siempre oculto y debes sacarlo todos los viernes.

Saca el laurel y vuelves a realizar la misma operación, con la mano derecha mezclamos las monedas con el arroz y decimos las palabras :

 «Que este arroz se multiplique por dinero, que el dinero se multiplique como arroz«

Volvemos a poner el laurel y repetimos el ritual cada viernes.

Cuando empieces a notar abundancia en tu casa debes hacer una obra de caridad a una persona necesitada.

Mi consejo es que no dejes de hacerlo bajo ningún concepto, sigue haciéndolo para tener mucha abundancia en tu casa.

El hechizo para atraer el dinero de forma urgente

Si estás en la necesidad de dinero urgente debes usar los mismos ingredientes pero doblando la cantidad serian:

  •  Dos velas verdes.
  •  Un recipiente más grande.
  • Un puñados generosos de arroz.
  • Bastantes monedas.
  • Dos imanes.
  • Seis hojas de laurel.

Realiza tu círculo de protección, prepara tu altar y enciende la vela, en el recipiente, introduce los imanes en el centro, los imanes los utilizamos para atraer el dinero, para que venga a nosotros.

Metemos el puñado de arroz y las monedas y con la mano derecha mezclamos bien las monedas con el arroz mientras decimos:

 «Que este arroz se multiplique por dinero, que el dinero se multiplique como arroz «

Coloca las hojas de laurel encima del arroz, no debes tener este recipiente a la vista, debes tenerlo en un armario, siempre oculto y debes sacarlo todos los Martes y Viernes, debes realizar el ritual los dos días de la semana.

Espero haberte ayudado y me gustaría que me dejases en los comentarios tu impresión de este hechizo, muchas gracias y mucha luz.

15 comentarios en «Hechizo para atraer dinero»

  1. Buenos dias
    Estoy realizando el hechizo para atraer el dinero, lo hago los martes y los viernes.
    Tengo unas dudas que, por favor, quisiera que me aclararas.
    1. Es mejor hacerlo por la mañana o por la noche?
    2. Lo hago siempre en una galería de casa con bastante luz, es correcto o sería mejor cerrar las persianas?
    3. Las velas se consumen por completo, en una ocasión dejo como un pequeño montículo en la parte de abajo.
    Y por último, puedes darme algún consejo sobre el circulo de protección. en mi altar tengo las velas, unas piedras de cuarzo verde, incienso y un bote con agua bendita que abro cuando comienzo el ritual y lo cierro al acabar, el incienso lo enciendo al empezar y dejo que se consuma.
    No se si lo estoy haciendo bien.
    Gracias por tu ayuda.

    Responder
    • Hola Mari Carmen.
      Los rituales desde siempre se han hecho por la noche, aunque en los tiempo que vivimos, es difícil o complejo o incluso peligroso hacerlo por la noche. A media noche, con el cambio de día, es una hora mágica, para realizar rituales o hechizos. El hechizo para atraer dinero, funciona desde fuera hacía dentro, es decir, es muy importante que visualices el objetivo de este hechizo.
      Te recomendaría empezar a hacerlo por la mañana, pero si te es más cómodo de noche, es tu elección, debes estar tranquila, relajada y no tener interrupciones. En cuanto a tu segunda consulta, con luz, siempre.
      Cuando las velas no se consumen por completo, debemos analizar los restos de las velas, así podremos interpretarlos y saber su significado. En cuanto al círculo de protección lo preparas excepcionalmente, pero piensa que el círculo es un burbuja de energía que te envuelve, pero lo estás haciendo bien, incluso mejor que bien, te felicito, veo que estás aprendiendo mucho.
      Mucho ánimo Mari Carmen y sigue así.

      Responder
        • Hola Desiree,
          Gracias por comentar, no es necesario que la vela se apague, siempre utilizo velas en rituales, las monedas y al arroz, van dentro del recipiente.
          Un saludo Desiree

          Responder
    • Hola Belén,
      La cantidad de dinero a la hora de hacer este hechizo para atraer dinero es variable, aún así te digo que cuanto más dinero utilices, mejor resultado obtendrás.
      Muchas gracias Belén.

      Responder
    • Hola Susana.
      El fin último de una vela es consumirse, por lo tanto siempre debemos esperar que se consuman sea cual sea el ritual, ofrenda o petición que hagamos.
      Un saludo Susana.

      Responder
  2. Me encanta tu página es muy interesante y así aprendemos más muchas gracias. Yo necesito prender una vela para acelerar un tramite como le puedo aser. Muchas gracias por tu atención

    Responder
    • Hola Yuliet.
      Muchas gracias por tus amables palabras, las velas que utilizamos para los trámites es la vela dorada una de las más utilizadas en los rituales de abundancia, dinero, mejora de la economía, prosperidad en los negocios, incluso aprobar exámenes.
      Espero haberte ayudado amiga Yuliet

      Responder

Deja un comentario