Hechizo para adelgazar de forma sencilla

El hechizo para adelgazar está destinado a personas que por salud necesitan bajar de peso, este hechizo no está recomendado para personas que no se encuentran bien con su cuerpo.

Para eso tengo otros hechizos de autoestima, este hechizo es para personas que realmente tienen un problema de sobrepeso.

¿Que necesito para hacer un hechizo para adelgazar?

Para realizar este hechizo necesitaremos una vela ancha, de color amarillo y un anillo que uses a diario, el ritual debe hacerse en luna menguante.

Hechizo adelgazar

Cómo realizar el hechizo de adelgazamiento

Debes limpiar el anillo con vinagre a la luz de la luna llena, para después aclararlo con agua y empezar el ritual en luna menguante.

Comenzar el ritual en luna menguante significa que vas a ir menguando como la luna.

En tu altar, realiza el circulo de protección y enciende la vela, concentrándote y mirando como la vela se va derritiendo como tu peso.

Puedes concentrarte viéndote como estas delgada, puedes ayudarte de una foto, imaginándote, viéndote delgada , coge tu anillo con las dos manos, álzalo hacia arriba, míralo y di estas palabras:

«Luna menguante ayúdame a ir menguando contigo , que mis ojos sean testigos , mientras sigo tu camino, así es y así ha sido y así será».

Cierra el círculo.

Cada noche irás a tu altar, haz tu círculo, enciende la vela, y colócate donde puedas ver la luna, si no la puedes colócate junto a una ventana

Deberas levantar tu anillo y repetir el hechizo, así se cargará el anillo de la energía de la luna, después cerramos el círculo, esto deberás hacerlo cada noche hasta la próxima luna nueva .

En este hechizo deberas poner de tu parte, la magia blanca es un complemento y sabes que debes ser tu la persona que cambie sus hábitos alimentarios.

Empieza por una alimentación saludable y a caminar, poco a poco a moverte y cada día más.

Cuando tengas una tentación o ganas de comer, gira tu anillo, respira tres veces y si tienes posibilidad de beber un vaso de agua hazlo, haz un menú saludable para toda la semana.

Realiza la compra en base a ese menú y si tienes tentación de comprar algo en el supermercado gira el anillo.

Espero que te vaya muy bien este hechizo y me cuentes tu experiencia en comentarios.

2 comentarios en «Hechizo para adelgazar de forma sencilla»

Deja un comentario