Hechizo del Zapato

El Hechizo del zapato, es un hechizo para seducir a una persona, dominar o que regrese a nuestra vida, podemos utilizar este ritual en diferentes situaciones.

Realizamos este hechizo, cuando no nos queda otra opción, hemos agotado todos los recursos habidos y por haber y necesitamos una solución sencilla, rápida y efectiva y por supuesto realmente poderosa.

Necesitas una solución a tu problema, que se agrava cada vez más y más, no encuentras salida, sientes un sufrimiento dentro de tu corazón y tu alma que nadie puede entender.

El Hechizo del Zapato, es válido para cualquier persona que deseas dominar, un compañero de trabajo que nos está haciendo tanto daño o alguna amistad rota que no deja de meterse contigo.

Es especial y realmente eficaz cuando lo utilizamos para el regreso de la persona amada, con este hechizo conseguiremos que la otra persona piense en mi y te busque desesperadamente.

Conseguirás que regrese a ti aunque tenga una poderosa razón para haberte dejado o se haya terceras personas, este ritual es verdaderamente potente.

Hechizo muy eficaz para el regreso del ser amado para que vuelva a ti sumiso y dominado de la forma que deseas que regrese a ti

Ritual del Zapato

Hechizo del zapato para que te busque

¿Por qué un zapato? un zapato es la unión entre la madre tierra y nuestro ser. 

Existen dos formas de realizar este hechizo poderoso, uno es con fotografía de la persona que deseamos que regrese a nosotros y otra es sin foto, sustituyéndolo por una hoja en blanco.

Las dos variantes del hechizo del zapato para que te busque son muy efectivas.

Recomiendo que sea con una fotografía cuando deseamos que regrese la persona amada, ya sea consecuencia de una relación rota o por causa de terceras personas.

Debes en todo momento pensar en la persona que va destinado el hechizo debes realizar este hechizo, cuando la luna está en su pleno esplendor a media noche, la hora bruja.

Para hacer más poderoso el hechizo del zapato, es necesario contar con la energía de los astros.

La realización del hechizo del zapato

  • Un zapato izquierdo (debe ser el zapato que al día siguiente durante todo el día vayas a llevar puesto)
  • Papel en blanco o la fotografía de la persona que deseamos realizar el hechizo 
  • Un bolígrafo rojo 
  • Canela en polvo

Comienza el hechizo colocando el zapato izquierdo sobre la mesa encima de una tela, mantel o papel (procura que el zapato no toque directamente la mesa) visualiza en todo momento a la persona que deseas realizar este ritual.

Escribe en el papel siete veces el nombre y apellidos de la persona que quieres suavizar, amansar, que se enamore de nosotros o un inminente regreso, si usas la fotografía escribe su nombre y apellidos detrás de la fotografía.

Ahora es el turno de la canela, unta el nombre con la canela y vierte un poco en el zapato, recuerda pensar susurrar o incluso decir en voz alta tus propósitos hacia la persona deseada.

¿Cómo funciona el hechizo del zapato?

La preparación del hechizo del zapato es fundamental para que resulte.

Si deseas que regrese a ti :»yo (tu nombre ) uso el poder de la canela y realizo este ritual para que …( dices su nombre y apellidos) y  tu propósito,» por ejemplo para que regreses a mi suave y manso como un cordero.

Colocas el papel dentro del zapato y te lo pones, das nueve veces con el tacón bien fuerte en el suelo mientras dices su nombre en voz alta nueve veces a la vez que das el golpe.

Hechizo del Zapato

Dejas el zapato en la ventana para que penetre la fuerza de la luna y a la mañana siguiente debes colocarte el zapato pensando en la persona hechizada.

Cuanto más andes y lo utilices mejor, quítatelo por la noche y vuelve a colocarlo junto a la ventana, a la mañana siguiente retira el papel, quémalo y las cenizas entiérralas en una maceta o en el bosque.

Procede a la limpieza del zapato por dentro, puedes utilizar un poco de alcohol de limpieza y ya está listo tu poderoso hechizo del zapato.

Hasta aquí, nuestro sencillo y eficaz hechizo del zapato. un potente hechizo para que regrese la persona amada te busque y regrese a ti.

Espero que todos tus sueños se cumplan, desearte mucha luz y fuerza, si deseas ponerte en contacto conmigo no dudes en dejarme tus comentarios, un saludo.

2 comentarios en «Hechizo del Zapato»

    • Hola Rocío.
      El hechizo del zapato no tiene efecto inmediato, pero si que es cierto que entra en la categoría de hechizos de pronta repercusión, si en unas semanas no has notado nada, o la persona que tu deseas no viene a tu encuentro, te recomiendo que vuelvas a hacerlo.
      Un saludo Rocío.

      Responder

Deja un comentario