Hechizo de orina para atraer al ser amado

El hechizo de orina para atraer al ser amado es un potente hechizo y, que como su nombre indica tiene como objetivo atraer a nuestra persona amada.

No recomiendo este hechizo para personas principiantes en el mundo de la magia, ya que mal utilizado nos puede llevar lejos del camino de la magia blanca.

Es un hechizo muy efectivo y aunque parezca un poco repulsivo, la orina es una sustancia natural que sale de nuestro cuerpo y no debemos tener manías puesto que es un simple desecho que elimina nuestro organismo.

Al ser un fluido nuestro, contiene parte de nuestra esencia, de lo que somos, por tanto es una parte de nosotros la que produce el efecto del hechizo.

¿A quién va destinado este hechizo?

El hechizo de orina para atraer al ser amado, va dirigido a la persona que que tu amas o incluso también a alguien que desees apaciguar, es un amarre en el que deseas que tu pareja o tu ex pareja se tenga un cambio por ti.

Puede ser para calme su ira o que regrese a ti de una forma rápida y efectiva, el llegara a ti de forma calmada y sosegada.

Debes realizar el hechizo con fe y con ganas, este hechizo también se utiliza para una persona de la que tu estas enamorada y ella todavía no siente lo mismo por ti.

Es muy importante recordaros que los objetivos de la magia blanca nunca han sido el de erradicar el libre albedrío de las personas, utilizar este hechizo es una responsabilidad.

Úsalo con esa persona que notas que hay química entre los dos, o con aquella en la que ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso.

Elementos necesarios para realizar el hechizo de orina

Para llevar a cabo el hechizo de orina para atraer al ser amado necesitamos:

  • Miel.
  • Orina.
  • Azúcar
  • Papel y bolígrafo.
  • Frasco de cristal con tapa.
  • Un puñadito de sal.

Como veis, son materiales o ingredientes muy sencillos de encontrar.

Realización de nuestro hechizo de orina

En un papel escribimos el nombre de la persona que deseamos y en otro escribimos nuestro nombre, colocamos el papel de la otra persona abajo y el nuestro encima.

Mientras vamos doblando el papel decimos «Que la magia realizada hoy calme tu ira a partir de este día seras benevolente hacia mí«

Puedes realizar cambios en las palabras decir; serás fiel o regresaras a mi o no tendrás celos, puedes cambiar las palabras  según lo que desees que suceda. Debes doblar el papel tres veces.

Lo que viene a después lo debemos realizar pensando en la persona, debemos visualizarla haciendo lo que queremos que haga, en nuestro pensamiento debemos tener a la persona viniendo a ti.

A continuación, depositamos el papel en el fondo del tarro y le añadimos un poquito de miel por encima, la misión de la miel es calmar a la persona que sus pensamientos se ablanden hacia ti, que se endulcen.

La conclusión del hechizo con orina

Seguimos con la segunda parte de nuestro hechizo con orina, Echamos un poquito de azúcar encima de la miel para potenciar el efecto y se torne duradero nuestro conjuro.

Vertemos un poquito de sal, para conservar y realzar nuestro hechizo. 

Después vertemos la orina lentamente hasta que el tarro quede por la mitad, lo tapamos y empezamos a remover como si fuese un cóctel, pensando en la persona, en la acción que deseamos que se cumpla.

Para finalizar este ritual debemos depositar el frasco en un lugar oscuro, donde no le de la luz y esté tranquilo hasta que se cumpla el cometido.

En el momento que regrese a ti o suceda lo que has pedido, debes echar el mejunje por el desagüe y echar un puñado de sal, el tarro lo puedes desechar a la basura o utilizarlo para otro ritual.

Este ritual es muy sencillo, no hace falta casi material, ni tan siquiera velas, tampoco importa el día que se realiza, ni la luna, es muy poderoso y efectivo.

8 comentarios en «Hechizo de orina para atraer al ser amado»

  1. Me agrado este hechizo quiero recuperar a mi pareja me parese que es sensillo de hacerlo tengo fe que todo va a salir como lo deseo

    Responder
    • Sandra muchas gracias por tus palabras, si, éste es un hechizo sencillito y esa es la postura que tienes que adoptar, tener fe y esperanza en que todo saldrá bien, sin llegar a la obsesión.
      Muchas suerte amiga, lo vas a conseguir todo.

      Responder
    • Muchas gracias a ti Luis, te agradezco tus palabras y tu tiempo, para mi es un placer tener lectores masculinos.
      Luis, te deseo lo mejor.

      Responder
    • Hola de nuevo Millie.
      Bueno son tiempos difíciles en todo el mundo, con los nervios a flor de piel, además de mucha incertidumbre, eso es normal que pase factura, pero un el hechizo de orina puede ayudarte.
      Muchas suerte amiga.

      Responder

Deja un comentario