Hechizo de la Cebolla

El hechizo de la cebolla, un conjuro esotérico por el que se busca el retorno de la persona amada, la cebolla simboliza las lágrimas que se han vertido, puede utilizarse para que regrese o para que la otra persona llore.

Todo el sufrimiento que te ha hecho, todas las lágrimas derramadas, la tristeza, la angustia, el pesar, la pena que te ha hecho pasar es lo que va sentir en su corazón multiplicado por cien. 

Este es el resumen del hechizo de la cebolla, con este hechizo vendrá llorando y suplicando de la manera que tu quieras y como quieras, se dará cuenta de todo el mal realizado y en su corazón le invadirá la tristeza.

Con el hechizo de la cebolla, regresará a ti llorando como se llora cuando se parte una cebolla, regresará a ti suplicando y pidiendo perdón.

El hechizo de la cebolla puede realizarse con personas a las que realmente queremos que vengan doblegadas, pidiéndonos perdón funciona tanto como para familiares, como para amistades o parejas o exparejas.

Funcionará para cualquier persona que nos ha hecho daño y queremos que recapacite, no funciona cuando queremos hacer daño por alguna otra causa.

Deseamos que dentro de su corazón le invada ese sentimiento de arrepentimiento y si realmente te ha hecho algún daño que se de cuenta y te pida perdón.

» Poderosa cebolla, hija de la madre tierra, utilizada desde tiempos remotos, usada desde nuestros ancestros por su gran poder «.

Preparación del hechizo

Ritual de la cebolla

Realizarás este hechizo en luna creciente, necesitas que sus sentimientos crezcan con la luna y cada vez sufra y sufra más recapacitando de su error.

Debes utilizar la magia para crear esos sentimientos, para este conjuro de la cebolla vamos a utilizar la magia de los cuatro elementos agua, aire, fuego y tierra.

En todo momento realizamos el ritual visualizando a la persona que queremos que regrese pidiéndonos perdón.

Concéntrate en como la persona que deseas que regrese a ti, como deseas que venga, que sentimientos deseas que te demuestre.

Material necesario para el hechizo

El material que necesitamos para el hechizo de la cebolla necesita la energía de los cuatro elementos naturales, dicho esto, necesitaremos:

  • Un vaso con agua representa el elemento agua.
  • Una vela roja representa el fuego.
  • Inciensa o una vela perfumada, el aire.
  • La cebolla el poderoso elemento tierra
  • Papel y un bolígrafo rojo.
  • Siete alfileres.

 

Realización hechizo de la cebolla

Procede a encender la vela siempre con cerillas, coloca la vela a la derecha, el vaso de agua en el centro y el incienso a la izquierda.

En el caso de no utilizar incienso coloca el vaso de agua a la izquierda y la vela a la derecha, escribe en el papel, el nombre y apellidos de la persona que queremos que nos pida perdón.

Si no sabes sus apellidos utiliza su apodo o su nombre de pila, el lugar donde le has conocido o su lugar de trabajo, usa alguna referencia que solo conozcas tú.

Dobla tres veces el papel, coge la cebolla y hazle un agujero con un cuchillo en el que quepa el trocito de papel doblado, lo volvemos a tapar con el trozo de cebolla que hemos quitado para hacer el agujero.

Une con los siete alfileres el trozo de cebolla y el papel, cada vez que claves un alfiler debes pensar en cada cosa que te ha hecho daño, todo sufrimiento, toda lágrima derramada.

Tomate tu tiempo, no lo hagas con prisa, visualiza y piensa, carga de energía la cebolla y proyecta pensamientos, concéntrate en lo que estás haciendo.

Debes ser paciente y tener muy claro cuál es tu objetivo, ¿Quieres que regrese arrepentido? ¿Quieres que vuelva llorando? o simplemente quieres te pida perdón.

Terminando el hechizo

Coge la cebolla con los alfileres y el papel y colócala en un sitio oscuro, ya sea un cajón, o despensa, la cebolla no debe ser molestada durante siete días.

Al octavo día procede a deshacerte de la cebolla enterrándola en tierra o arena fuera de tu casa, en un bosque o en un claro. 

El hechizo de la cebolla, funciona de una manera lenta pero eficaz, si deseas un hechizo rápido este no es el tuyo, este hechizo conlleva una solución pero la magia debe surgir efecto.

Ten paciencia cuando menos te lo esperes en su corazón le empezaran a invadir una mezcla de emociones y sentimientos que poco a poco irán envolviendo más y más.

Este ritual remueve sentimientos internos y de conciencia y eso conlleva un tiempo, este hechizo es un hechizo seguro y eficaz, es un hechizo de magia blanca, absolutamente nadie tendrá conocimiento de que has realizado este ritual.

Desearte el regreso arrepentido de esta persona y que todas tus ilusiones se cumplan, te recuerdo la responsabilidad de realizar hechizos y si realmente estás decidida a realizarlo y merece la pena que vuelva esa persona pues adelante.

A veces el camino te coloca a personas equivocadas en tu vida para realmente cuando encuentras el verdadero amor aprecies lo que tienes realmente.

Si una persona que has querido te ha hecho tanto daño no merece la pena que malgastes tu tiempo en querer que vuelva arrepentido, si aún así estás dispuesta a realizarlo tienes todo mi apoyo y confianza

Deja un comentario