Hechizo con velas rojas para que regrese

No he conocido un hechizo en toda mi carrera profesional tan poderoso, rápido y efectivo que este que te traigo hoy, el hechizo con velas rojas para que regrese.

Conseguirás que la persona que deseas y amas regrese a ti. Un ritual único que promete la unión de pareja cuando ya has agotado toda posibilidad terrenal de conseguir a esa persona tan importante en tu vida.

Este poderoso y preciado ritual está destinado a conseguir un amor con el que realmente deseas estar y piensas en un futuro, este ritual no debe realizarse en forma de capricho ni de juego.

Es un ritual tan potente que la otra persona quedara tan amarrada a ti que no podrá quitarte de la cabeza, tampoco conviene utilizar este ritual como venganza puesto que todo lo que desees te puede ser devuelto multiplicado por cien.

Utiliza este ritual cuando no te quede otra alternativa ya que es muy poderoso, cuando no te quede otra salida.

Una vez recapacitado y sopesado los pros y los contras y si realmente estás decidida a asumir las consecuencias puedes comenzar la realización de tu poderoso hechizo con velas rojas para que regrese

Preparando el ritual para atraer a la persona amada

Cuando realizas un ritual o amarre de amor debes poner todos los medios para que se haga efectivo, debes cumplir una serie de requisitos para su correcto funcionamiento.

La predisposición que tengas y las ganas con las que realices el ritual serán las claves del éxito, haz el ritual con calma y sin estrés sin que nadie te moleste y concentrándote.

Presta atención a los detalles, ten seriedad y calma, realiza el ritual en luna creciente preferiblemente y si puede ser a las doce de la noche.

Como he comentado antes el hechizo con velas rojas para que regrese, es sencillo, pero muy potente, puede realizarse de forma seguro en tu hogar.

Oración de amarre

Preparación del Hechizo para que regrese

Necesitamos los siguientes materiales:

  • Una vela roja 
  • Miel
  • Azúcar moreno, panela o azúcar de caña
  • Hilo rojo
  • Un punzón u objeto afilado para escribir en la vela

Escribes el nombre y apellidos con el punzón de la persona que deseas amarrar en la vela roja comenzando desde el final hasta la mecha a lo largo, debe quedar grabado en la vela.

En el caso de que no tuvieras conocimiento de sus apellidos puedes escribir algo significativo de él, por ejemplo, su nombre y su oficio o el lugar donde le has conocido.

En el otro extremo de su nombre en paralelo escribes tu nombre y apellidos, recuerda marcarlo bien con el punzón para que sea más efectivo.

Unta la miel encima de su nombre y vierte por encima el azúcar, gira la vela y haces lo mismo con tu nombre primero la miel y luego el azúcar

Ahora es el turno del hilo rojo que empieza desde abajo de la vela y vete dándole vueltas hasta la mecha, recuerda dejar un trozo de hilo a ambos lados para la realización de los nudos.

Una vez dado vueltas procede a la realización de siete nudos mientras haces los nudos por cada nudo que hagas debes decir:  «Con este nudo te amarro a mi «recuerda visualizar en todo momento a la persona que deseas amarrar.

Coloca la vela en un plato o portavelas, seguidamente enciende la vela con cerillas y coloca las manos alrededor de la vela sin tocarla a la vez que decimos esta potente oración siete veces.

Oración para amarrar a una persona

Yo te amarro, nos amarro tu corazón y el mio para siempre para que nadie pueda separarnos, para que nadie pueda interponerse, para que nuestro amor sea eterno, con siete nudos sello este amarre y ante los ojos de dios queda sellado. 

Una vez consumida toda la vela los restos que queden los vas a enterrar en un bosque, en un claro, fíjate que le pueda dar el reflejo de la luna para que así sea más efectivo el hechizo

En muy poco tiempo se verán cumplidas tus expectativas y la persona amada regresará a ti de una forma mágica, sea como sea por la circunstancia que te haya dejado. 

Si hubiese una tercera persona en la relación el resultado de este ritual puede llegar a tardar unos tres meses en surgir efecto esto se debe a que la naturaleza debe seguir su curso de una forma lenta pero segura. 

Debes mantener este hechizo en secreto, no cuentes a nadie que has realizado este ritual ya que puede ser utilizado en tu contra y realizarte un contrahechizo.

Si quieres aprender todo sobre los amarres de amor poderosos, aquí te dejo más información, son hechizos complejos que requieren un conocimiento mayor.

Me gustaría que en comentarios me contaras tu impresión de este ritual, si te ha parecido fácil o difícil, tus resultados y si tienes alguna duda estaré encantada de resolverla, te deseo mucha Luz y felicidad.

2 comentarios en «Hechizo con velas rojas para que regrese»

    • Hola Miriam.
      Gracias por comentar, para hacer el hechizo con velas rojas y que sea efectivo , los nudos tienen que ir en dirección a la mecha.
      Un saludo Miriam.

      Responder

Deja un comentario