Endulzamiento de Amor

Soy Esperanza de Luz, me dedico de dar a conocer la magia blanca asimismo de enseñar sus formas no agresivas, por eso quiero tratar el endulzamiento de amor.

Existen momentos en la vida que la situación se te complica, solo le das vueltas a un mismo tema que no puedes sacarte de la cabeza, tu vida se ha llenado del mismo sentimiento y no puedes dejar de pensar en esa persona.

Lo has intentado todo, has probado diferentes caminos, cuanto más intentas un acercarte, más lo estropeas, pero no puedes llegar a esa persona, su corazón parece un bloque de cemento.

Es en esa misma situación que tu corazón, que sufre de dolor, recurre a pensar en cualquier cosa a tu alcance para mitigar ese dolor, y es ahí, querida lectora donde debemos tener cuidado.

Has odio hablar de endulzamientos de amor, amarres de amor, hechizos, rituales. ¿Pero, por cual decidirse?

¿Qué es un Endulzamiento de Amor?

Un endulzamiento es cuando deseas suavizar a una persona, aspiras a que retornen sentimientos olvidados hacia ti, que nazca una ternura, una pasión, una sensibilidad, una ternura.

Que el sufrimiento que sientes, que proyectas hacia el exterior, tras una separación o causado por terceras personas, se transforme en amor que  florezca, que renazcan sentimientos olvidados en el baúl de los recuerdos.

Un endulzamiento de amor, es por tanto, una forma de acercar, de limar diferencias y de endulzar una relación, pérdida o que no atraviesa su mejor momento.

¿Diferencia hay entre amarre y endulzamiento de amor?

Analizamos la palabra amarre, es un encantamiento para asegurar que alguien quede enamorado y sujeto a voluntad y arbitrio de otra persona.

La diferencia es que en el amarre existe una orden un mandato, en el que hacemos uso de sentimientos primitivos y en el endulzamiento utilizamos los sentimientos estancados y olvidados en el inconsciente, originamos que florezcan los sentimientos.

Endulzamiento y amarre de amor

Elegir entre endulzamiento y amarre

Tenemos que saber diferenciar entre endulzamiento y amarre, debemos decidir cuándo realizar un amarre y cuando realizar un endulzamiento.

Un endulzamiento se realiza cuando ha existido un sentimiento previo o necesitamos enternecer a una persona, apaciguar su ira y sosegar elegimos un amarre cuando queremos tener enlazada a la persona. 

Diferentes situaciones en las que realizar un endulzamiento

Has suplicado, has llorado y has realizado actos vergonzosos por amor y sientes que la otra persona sigue igual con su indiferencia, su pasividad hacia ti, su mal humor, sientes que se aleja cada vez más de ti.

Empiezas a pensar que hay terceras personas, que le han hecho un endulzamiento de amor o un amarre, para apartarlo de tu lado

Notas un cambio en sus sentimientos, más agresividad, desprecios, malas maneras, sientes que no te quedan fuerzas para seguir luchando y buscas una solución desesperada.

Aceptas cualquier consejo que te da cualquiera  porque en este momento que tu te sientes mal todo el mundo tiene el derecho de darte su opinión, de contarte sus experiencias y su consuelo es decirte tu vales mucho esa persona no merece la pena.

Tu verdadero sentimiento es decir yo valgo poco y la persona que estoy enamorada vale más que nada en el mundo para mi, vale mas que mi vida, daría mi vida por ella, la amo.

Todos opinan que encontrarás a alguien mejor, pero tu sabes que no hay nadie mejor en este momento que él y que no te importa nadie más.

¿Cuándo realizar un endulzamiento de Amor?

Hoy te traigo la solución con diversos rituales de endulzamiento para que elijas el que más te convenga en cada caso, los dos son bastante efectivos y seguros ya que nadie se dará cuenta.

Como te he explicado anteriormente vas a realizar un endulzamiento de amor, para que la persona se suavice y acceda a tus pretensiones sin rechistar, una vez endulzada la persona podrás tenerla a tu merced.

 

Endulzamiento de amor sencillo

Volverá a sentir esos sentimientos como al principio usamos un endulzamiento porque queremos endulzar a la persona no amarrarla, atraerla hacia nosotros.

Debemos tomar todas las precauciones necesarias, recomiendo por un lado una limpieza espiritual, por otro, realizar un ritual de limpieza con sal, para nuestro hogar, con el objetivo de tener la seguridad de evitar energías externas

Materiales necesarios

Para realizar nuestro endulzamiento de amor necesitaremos:

  • Un vaso de cristal transparente con agua a la mitad
  • Azúcar
  • Una vela roja
  • Papel y un bolígrafo de color rojo
  • Leche condensada o dulce de leche
  • Un plato llano 
  • pétalos de rosa frescos

Utilizamos, materiales con un alto poder de endulzamiento.

Encendemos la vela roja, siempre con cerillas y en el centro del plato colocamos el vaso de agua, alrededor del vaso de agua realizamos un círculo con el azúcar y los pétalos de rosa dentro del plato.

Dentro del vaso de agua vertemos la leche condensada o el dulce de leche hasta que nos quede un poco mas de la mitad, ahora el papel debemos cortarlo con nuestras manos.

Escribimos su nombre y apellidos y el deseo que queremos que se cumpla, exiges algo pero camuflado de dulzura, colocas el papel dentro del agua y vuelves a verter la leche condensada o el dulce de leche hasta casi el borde.

Déjalo en un lugar tranquilo en el  que no haya mucho paso de personas durante un mes, al cabo del mes debes desechar todo el mejunje en un lugar con tierra ya sea una maceta o en el campo, verter todo el contenido del plato y el vaso.

Al cabo de el citado tiempo, tus deseos se cumplirán, no será un cambio radical, iras viendo los frutos poco a poco, será un proceso lento pero real y efectivo.

Endulzamiento de amor rápido y efectivo

Te sientes cansada y agotada, ya no tienes ganas de esperar, necesitas una solución ya y hoy la tienes aquí, este endulzamiento es muy rápido y efectivo, en menos de 24 horas le tendrás talmente como tu deseas que este.

No quieres perder más el tiempo ni que nadie te haga perder el tiempo vas a realizar un endulzamiento rápido y eficaz.

Materiales para el endulzamiento:

  • Una roja o rosa
  • Una manzana
  • Un plato y un cuchillo
  • Hilo rojo
  • Una fotografía de la persona que vas a realizar el endulzamiento 
  • Un lugar con tierra para poder enterrar la manzana puede ser una maceta o el bosque.

Utilizamos una manzana que por su naturaleza y poder nos transmite vida tiene sus semillas dentro, por ser símbolo del pecado Eva tentó a Adán con una manzana.

Simboliza el corazón ya que su forma es de corazón, por eso es tan poderosa la manzana, es tentadora y en tus manos es un potente material para realizar hechizos y amarres de amor. 

Enciendes la vela siempre con cerillas  y en todo momento visualizas a la persona que deseas endulzar pensamos como queremos que venga a nosotros.

Colocamos la manzana encima del plato con el rabito hacia arriba y la cortas a la mitad, recortar la fotografía con tus propias manos  debe quedarte que se pueda meter dentro  de la manzana, no debe tener ningún saliente.

El corte no debe cortar la cara de la persona que deseas endulzar, una vez recortada cogemos el hilo rojo y le damos vueltas y vueltas hasta que quede bien atado, al final realizamos tres nudos.

Procedemos a enterrar la manzana en tierra, debe quedarte bien tapada y sin ningún saliente, solo te queda esperar que la magia surja efecto.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribírmelo en comentarios y estaré encantada de resolver vuestras dudas un saludo y un fuerte abrazo.

4 comentarios en «Endulzamiento de Amor»

    • Hola Yesica.
      El endulzamiento de amor rápido y efectivo, se realiza con una manzana, una fotografía, un plato y hilo rojo, tienes todo el proceso en el artículo,
      1. Encender la vela.
      2 .Colocamos la manzana encima del plato con el rabito hacia arriba y la cortas a la mitad, después recortar la fotografía con tus propias manos lo suficiente para que entre dentro de las mitades de la manzana.
      3. Ponemos la fotografía en medio de las dos mitades de manzana, cogemos el hilo rojo y le damos vueltas y vueltas hasta que quede bien atado, al final realizamos tres nudos.
      4. Procedemos a enterrar la manzana en tierra, debe quedarte bien tapada y sin ningún saliente, solo te queda esperar que la magia surja efecto.
      Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos.

      Responder
  1. Hola, soy principiante y quiero saber si paga hacer este hechizo es necesario tener el altar o saber hacer el círculo protector de luz. El el blog dice que lo recomiendas hacer con la limpieza espiritual y el baño de sal, entonces no se si esperar un poco más y aprender o comenzar a practicar con este hechizo que de verdad me serviría

    Responder
    • Hola Shelley.
      Primeramente bienvenida al fascinante mundo de la magia. Tener tu pequeño rincón o altar de magia blanca y saber hacer el círculo de protección son piedras angulares en casi todos mis rituales y hechizos, no son imprescindibles al 100%, pero te los recomiendo, pues los primeros pintitos deben ser en este sentido.
      Seguir o no mis recomendaciones es cosa tuya, un endulzamiento de amor es ya de por si algo más complicado, por eso aparte de tener conocimientosmitnos es necesario una limpieza espiritual, así el objetivo de nuestro endulzamiento será más noble.
      Lo dicho Shelley, bienvenida, seguiré tus procesos con atención.

      Responder

Deja un comentario