Cómo preparar tu altar para rituales de magia blanca

El altar es tu conexión con el mundo mágico. La importancia del altar es clave en tus primeros pasos dentro de la magia blanca, debe ser tu lugar sagrado y en él no pueden interferir terceras personas.

Si por falta de espacio necesitas esa mesa o rincón cuando acabes de realizar cualquier hechizo, lectura, no debes dejar rastro de lo que ahí has hecho .

¿Cuando preparar el altar para la magia blanca?

El altar debe prepararse de día, con sol, con alegría, debe ser tu nuevo comienzo, en este lugar vas a pasar momentos mágicos, vas a realizar hechizos y rituales mágicos .

Este día tiene que ser memorable ,es el comienzo, tu comienzo, vas a ser maga, te vas a dedicar a ello ,estas estudiando para ello, te estas formando.

Mi consejo es que empieces un día que haya cambio de luna por la noche, ya que la luna te dará fuerza para tu nuevo camino hacía la magia blanca, este camino que empiezas con tanta ilusión.

Los hechizos para rituales de magia blanca

Dónde y cómo colocar el altar para empezar el ritual para canalizar la energía

Vas a hacer tu meditación en tu altar, vas a hacer conjuros, rituales,  una verdadera maga tiene su altar limpio, fresco con olor a incienso, a primavera, a lavanda, tienes infinidad de aceites esenciales para que tu altar este perfumado.

Necesitarás una silla cómoda para ver tu bola de cristal ,tirar las cartas de tarot, usar runas, etc. tiene que ser un lugar cómodo, donde te sientas a gusto, relajada.

Piensa que algunos hechizos los tendrás que hacer de pie y si la mesa en muy bajita  estarás encorvada, puede ser una mesa donde le pongas un tapete, un bordado que te guste, que tu te sientas cómoda .

Ten todos tus utensilios de maga cerca de ti las velas, los inciensos, cristales cerillas, apaga velas etc. 

Puedes buscar una mesita con cajones o una caja donde lo guardes todo encima de tu altar y cuando vayas a hacer algo en tu mesa pues quitarlo. 

En tu altar debes sentirte cómoda protegida , cuando hagas tus primeros hechizos debes estar relajada y siempre realizar el circulo de protección y no olvidarte de cerrarlo.

El secreto de las brujas, personalizando tu altar

Cada vez hay más personas jóvenes que les llama el mundo esotérico, las brujas o magas modernas estamos en continuo crecimiento, usamos internet para dar información, referencias, usamos teléfonos y por supuesto para nuestros hechizos y pócimas calentamos las cosas en el microondas y usamos vitrocerámicas .

Tu altar no debe menos, tú eres una persona moderna y te mueves en este mundo en el ahora .

Atrévete con un altar moderno , que de luz , que encienda tu luz, colores alegres, armoniosos que tus hechizos brillen con luz propia

Los secretos del altar de magia blanca

La importancia de tu estado de ánimo en la magia blanca

Tu altar debe ser tu pequeño templo no debe haber malas energías, si un día no te sientes con ánimos, tienes algún dolor físico o simplemente no te apetece ese día realizar alguna arte mística no lo fuerces .

También te aconsejo que en un momento que estés enfadada con alguien no lo utilices porque puedes sin querer mientras realizas algún hechizo mandarle alguna mala vibración y hacerle daño 

 A veces nos enfadamos con personas que queremos y que luego perdonamos, por eso mi consejo es no realizar magia en esos momentos.

16 comentarios en «Cómo preparar tu altar para rituales de magia blanca»

    • Muchas gracias Flavia, me alegro mucho que te sea de utilidad la página, ese ha sido siempre mi objetivo, ayudar. Te deseo suerte amiga.

      Responder
  1. Hola excelente foro y con mucho conocimiento de los temas y lo fundamental con estudio serio y profesional felicitaciones y así mismo preguntar de qué forma poder contactar para un estudio más personalizado gracias saludos bendiciones

    Responder
    • Buenas Tardes Roberto.
      Muchas gracias por tus amables palabras, gracias de corazón, de momento el contacto profesional no está operativo, la idea es que en un futuro se podrá hacer.
      Gracias Roberto.

      Responder
  2. Hola hermosa, gracias por toda esa info que nos deja. Me gustaria saber dónde puedo comprar mi bola de cristal donde vivo hay muchos lugares pero cuando intento entrat siento vibraciones oscuras y retrocedo siento miedo. Lo otro es que no entiendo como abro y cierro el circulo, osea levanto los brasos dibujo un circulo en el piso imaginario conmigo adentro ahi lo abri o lo cerre?
    Gracias

    Responder
    • Hola Quimi.
      Muchas gracias por tus palabras. Desconozco dónde vives, por lo que no se como recomendarte, en tu ciudad más cercana, seguro que existe una tienda esotérica, creo que debes ir allí. Para el segundo tema, amiga mía, nunca debes sentir miedo, pues es la puerta a pensamientos y actuaciones que no convienen, debes aprender a estar en conexión contigo misma y con lo que te rodea, no debes asuntarte.
      El círculo es un proyección de tu interior hacía fuera a la hora de abrirlo, y después cuando tengas que cerrarlo debes cerrarlo de fuera hacía dentro, dibujarlo mentalmente con los brazos nos ayuda al principio, a medida que adquieras destreza podrás hacerlo mentalmente.
      Creo que te puede ayudar una limpieza energética, para aclarar la mente.
      Un saludo Quimi.

      Responder
  3. Hola luz
    Me ha encantado todo el contenido de la pagina ,tus explicaciones ,tu conocimiento y consejos…
    ¡¡ APASIONANTE!!
    Muchas gracias por compartir tanta sabiduría.
    Saludos

    Responder
    • Hola Montse.
      Muchas gracias por tus amables palabras, me ayudan mucho y me dan fuerzas para seguir.
      Un abrazo Montse.

      Responder
  4. Que puedo aser para que mi suegra y la ex de mi marido no se ablen ya que son muy unidas y mi suegra le cuenta como vivo con mi pareja todo le cuenta .aparte mi suegra no me quiere

    Responder
    • Hola Jaqueline.
      Debes analizar si tu petición es por mejorar tu situación a salud sentimental o no, no me gusta aconsejar para hacer daño a las personas, si tu intención es para mejorar en ese caso te recomiendo un ritual de separación.
      Espero haberte ayudado Jaqueline.

      Responder
  5. Hola de chica que siento que soy una bruja buena y si quiero hacer maldad la siento pero no me gusta siento que las.cosas son con amor me gusta trabajar con Dios y sus 7 arcángeles soy novata estoy aprendiendo a leer bien el tarot me encantó tu página si sabes de algún curso de espiritualidad o de donde puedo aprender más a utilizar cosas naturales avísame yo solo ocupo mi instinto natural pero estoy preocupada por qué me.prendi un vela para pedirle un deseo de un trabajo el que quiero mucho y la vela estaba en forma de círculo y la.mecha se callo así como si fuera una manzana redonda la intérprete como un durazno siento qe conseguiré ese trabajo que es mío pero quiera saber si tú sabes si tengo como contactarte quiero seguir desarrollandome y nosé dónde buscar ayuda

    Responder
    • Hola Guiselle.
      Tus palabras me han conmovido, en efecto en su día yo sentí exactamente lo mismo que tu, para seguir trabajando y aprendiendo, en la página tienes mucha información, pero por supuesto debes expandirte aún más, te recomiendo si te gusta el tarot de los Ángeles. Este es un curso que empecé yo misma, pero que desgraciadamente no está terminado, te servirá como base.
      Y por encima de todo, utiliza tu instinto, pregunta, indaga.
      Un abrazo Guiselle.

      Responder

Deja un comentario