Bola de cristal SI o NO en la adivinación

La bola de cristal SI o NO, es un oráculo complejo, de aprendizaje lento, diferente de la cartomancia que es más matemática, puesto que las cartas de tarot tienen un único significado, que es siempre el mismo.

Es el arte de la lectura bola mágica que la vidente interpreta, en cada caso particular tiene que saber hacer una lectura según la pregunta que hace el consultante.

La bola de cristal pertenece dentro de las artes místicas a la adivinación y a la cristalomancia y hoy te enseñaré todos sus secretos.

Se utiliza para la clarividencia o adivinación y ha sido utilizada por diferentes oráculos a lo largo de la historia, los más comunes fueron druidas, brujas, y hechiceros.

Hoy en día, la utilizan los médiums, astrólogos y adivinos y su uso requiere una práctica constante y unos conocimientos profundos sobre la videncia.

La bola de cristal es muy mística, requiere concentración puesto que la imagen que obtendrás en la bola es única e intransferible, lo que te dice la bola de cristal no se puede cambiar, así como en la cartomancia te da consejos y luego tu tomas la decisión.

En la bola de cristal Si o No, la videncia es mas real, es un futuro que no podrás cambiar a no ser que utilices la magia. 

Bola de cristal SI o No en la adivinación

¿Qué es la adivinación a través de la Bola de Cristal?

La bola de cristal es una esfera  de vidrio o cristal, transparente, lisa, sin imperfecciones, de unos 10 centímetros de diámetro.

En la antigüedad se hacían de berilo incoloro, a menudo estaba tintado por impurezas, siendo posibles los colores verde, azul, amarillo, rojo y blanco lo que le otorgaba un toque de misterio

Actualmente se emplea el cristal de roca, es decir cuarzo incoloro y transparente. No obstante hay videntes que utilizan bolas de cristal de otros materiales, como por ejemplo la amatista.

No todas las bolas de cristal emiten las mismas energías, ya que dependen de la composición y pureza de sus materiales.

A través de la interpretación de esas energías, la vidente, da las respuestas en forma de si o no a las preguntas de la consultante.

Hoy te enseñaré a adivinar el futuro de forma fiable y totalmente gratis, estoy en contra de las páginas que ofrecer programas con el que simulan una lectura de la bola de cristal.

¿Dónde se puede usar el oráculo de la bola de cristal?

Antes de utilizar bola de cristal si o no, debemos hacer una serie de preparativos, debemos limpiarla con agua y vinagre ya que son sustancias naturales.

A ser posible dejarla una noche expuesta a la luz de la luna llena para que se impregne de su poder. Si no se puede, dejarla junto a la ventana en la noche de luna llena.

A la mañana siguiente guardaremos nuestra bola mágica, con un paño oscuro y  suave, cuanto más descanse la bola, más se llenará de energía, más sencilla será su interpretación. 

Tenemos que repetir esta ceremonia cada dos o tres meses. Si hacemos este pequeño ritual aumentará la eficacia y nuestra interpretación será más fiable.

El emplazamiento es fundamental,  con una iluminación tenue y sin ruidos ni distracciones. Las velas interfieren en la concentración y la visualización, por lo que no recomiendo su uso.

La bola de cristal SI o No, debe utilizarse de día, ya que es cuando su plenitud alcanza el máximo nivel, al igual que el de la persona que la observa.

Bola de cristal Si o No gratis

Utilizaremos la bola mágica para adivinar el futuro

Existen dos maneras de interpretar el oráculo de la bola de cristal, una la realizan los médiums para conectarse con espíritus del más allá, lo usan como herramienta para entrar en trance y poder comunicarse con ellos. 

En este tema no voy a profundizar por ahora, si despierta interés en los lectores de esta página y queréis que hable del tema lo podéis poner en comentarios.

Al igual que la cafeomancia, la lectura de la bola de cristal, es una disciplina que con un poco de práctica podremos tener lecturas gratis nosotras mismas.

El otro y el que más nos interesa, es poder leer el futuro a través de imágenes proyectadas en nuestra mente, mediante la concentración y el buen uso de la bola de cristal. 

Es decir, podremos, a través de la bola de cristal SI o NO obtener respuestas a nuestras preguntas, y  seremos capaces de adentrarnos en el mundo de la adivinación con lo que la bola de cristal nos dice.

¿Cómo empezamos a adivinar el futuro?

La primera vez que utilicemos el oráculo de la bola de cristal debemos seguir una serie de normas:

En primer lugar determinar un lugar para el emplazamiento, siguiendo las recomendaciones anteriores, hacemos unas respiraciones profundas, la relajación es clave para obtener resultados.

Es muy importante no usarla, si tenemos algún malestar físico, dolor de cabeza o nuestro estado de ánimo no es el apropiado.

Después de relajarnos, tenemos que concentrarnos, este primer encuentro no debe durar más de un minuto, es tu primer contacto con tu bola mágica y, es un proceso lento y requiere práctica.

Realiza las respiraciones nuevamente, cierra el círculo de protección.

Cada día aumentas el tiempo un poquito más, repitiendo los pasos, abriendo y cerrando el círculo, respirando. Es un tiempo para ti, no puedes tener interrupciones, debes estar calmada.

Un día como por arte de magia, empezaran a representarse en tu mente imágenes raras, confusas, sin sentido, que no logras conectar, que no entiendes, un algo, no te preocupes, la bola está aprendiendo a comunicarte y tú estás aprendiendo a recibir sus mensajes.

Debes interiorizar que adivinar con la bola de cristal, requiere que en todo momento tengamos presente preguntas que puedan ser contestadas a través del SI o NO.

La bola de cristal fiable

No pongo tiempo para asimilar los mensajes, el tiempo en la magia es relativo. La adivinación con la bola de cristal Si o NO, necesita algo de tiempo.

Solo ten paciencia para ver los resultados y te aseguro que pronto veras las imágenes más claras en tu mente , podrás ver tu futuro o el futuro de la persona que quieras.

Sabrás concentrarte , ir dominando esta magia y tendrás pleno conocimiento de este arte. También puedes realizar un diario con el tiempo que le vas dedicando al día.

Poco a poco las imágenes en tu mente serán más claras e irás dominando el pleno conocimiento de este arte veras un futuro a corto y a largo plazo .

Tus progresos son tus éxitos, mi consejo es que no le dediques más de una hora, ya que las sensaciones que experimentarás pueden producir cierta adicción, además el desgaste emocional y psíquico es grande.

Bola de cristal si o no gratis en tu mano

El cuanto puedas dominarla, podrás hacerle preguntas y te contestara si o no a través de tu mente, debes hacer la pregunta lo más breve y concreta posible.

La bola de cristal tiene que poder decirte si o no, recuerda siempre abrir el círculo y cerrar el círculo, no vayas a hacerle preguntas una vez que has cerrado el círculo, puedes sin querer dejar un portal abierto y colarse un espíritu no bienvenido.

La bola de cristal Si o No en la adivinación es una disciplina preciosa y con un poco de práctica podrás aprender. Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta o alguna duda estaré de encantada de guiarte.

8 comentarios en «Bola de cristal SI o NO en la adivinación»

    • Muchas gracias Juana, la bola de cristal en muy importante en el mundo esotérico y con práctica y una buena base puedes ir mejorando tus habilidades.

      Responder
    • Hola Elizabeth
      La lectura con la bola de cristal es fascinante, una de mis disciplinas esotéricas favoritas, la bola de cristal SI o NO, la adinivación con bola de cristal de forma fiable es algo compleja al principio, pero con un poco de practica llegarás a conocer la cristalomancia.
      Para el círculo de protección te dejo aquí el enlace donde lo aprenderás paso a paso a hacer el círculo de protección, indispensable dentro de la magia blanca.

      Responder

Deja un comentario