Baño para la suerte

Hoy te traigo una poderosa fórmula para que tu suerte cambie por completo, es una combinación entre la magia y naturaleza, el baño para la suerte.

Normalmente en la vida, solemos tener momentos buenos y momentos que no son tan agradables, damos mucha más importancia a cuando nos suceden cosas malas que a las cosas buenas.

Estar con la familia o disfrutar de una buena película, forman parte de una vida normal, pero también cuando algo se nos olvida o se rompe algo, inmediatamente lo achacamos a la mala suerte y son sucesos aislados en momentos puntuales.

Recibes una llamada en ese preciso momento, tu novia decide romper la relación, justo en ese preciso momento, no puede ser otro, con tan mala suerte que se te cae el teléfono y se te rompe.

Todas esas acciones puntuales, nos desaniman, cuando se repiten con cierta periodicidad, hablamos de mala suerte, en casos más graves incluso mal de ojo.

¿Para qué nos sirve un baño para atraer a la buena suerte?

La preparación de nuestro baño para la suerte es fundamental y es la base con la que afrontar este pequeño ritual.

Vamos a dar un giro a tu suerte, para que todo te vaya bien, vas a realizar una transformación, convirtiendo tu mala suerte en buena suerte, vamos a realizar un hechizo de conversión.

Todo te va a cambiar nada más realices el baño para tener suerte, es un baño que realmente funciona y vale para la suerte de todo tipo, amor, dinero, salud y trabajo.

El pasado es pasado y como tal no lo podemos cambiar, pero sí que podemos cambiar los acontecimientos venideros.
Todo lo que está por venir va a convertirse en bueno para ti y vas a ver como tu suerte va a cambiar repentinamente.

Nuestro baño casero para la suerte, eliminará la negatividad que nos rodea, pero, a partir de ahora, tu suerte cambiará.

Podrás disfrutar de tus éxitos y de las muchas cosas con las que hemos sido bendecidos.

 ¿Qué día es el mejor para un baño para la suerte?

Baño para la suerte y el dinero

El baño para la buena suerte debe realizarse en domingo tarde-noche, utilizamos este día porque necesitamos un fin y un principio, un fin de semana y un principio de semana.

Necesitamos realizar un cambio, el ser humano siempre busca este sistema para acabar y coger fuerzas. Aquí empieza uno de los secretos de un baño para la suerte, el cambio desde nuestro interior.

Acabamos la semana y empezamos otra con nuevos propósitos, acabamos el año y empezamos el año nuevo con nuevas ilusiones y nuevos proyectos, necesitamos acabar para resurgir de nuevo.

Acabamos la semana y empezamos otra con nuevos propósitos, acabamos el año y empezamos el año nuevo con nuevas ilusiones y nuevos proyectos,necesitamos acabar para resurgir de nuevo.

Por lo tanto es lo que vamos a hacer, acabar una semana que dejamos atrás y empezar otra resurgiendo de las cenizas, como el ave fénix.

 Ingredientes necesarios para el baño de buena suerte

Los ingredientes necesarios para el baño para la suerte son muy fáciles de encontrar ya que seguro que tienes en casa y son los siguientes:

  • Un puñado de sal.
  • Un chorrito de vinagre. 
  • Un poco de canela en polvo.
  • Una vela blanca.

Cómo realizar el baño para la suerte

Enciende la vela blanca y llena la bañera de agua caliente, vierte en ella la combinación de sal, vinagre y canela, mientras te sumerges, procura llenar tu mente de imágenes y sensaciones que te llenen de felicidad, da rienda suelta a tu imaginación!!

Acto seguido sumérgete en el agua, permanece, por lo menos media hora, tu cuerpo se va limpiando y va eliminando toda la mala suerte, retira el tapón y limpia la bañera con algún producto natural.

Cena ligero y acuéstate temprano, al despertar al día siguiente ya habrás desechado de tu vida la mala suerte y las malas vibraciones.

Espero haberte ayudado y que toda tu mala suerte haya sido desterrada de tu vida, no te olvides de dejarme en comentarios tu experiencia para poder ayudar a otras personas que como tú desean eliminar la mala suerte de su vida.

Si, te gustaría aprender una nueva forma de hacer un baño para la suerte, puedes probar con un baño de ruda, con un objetivo similar, conseguir que el amor, la abundancia y la paz vengan a nosotras, en definitiva, la buena suerte.

También si tienes alguna duda o sugerencia estaré encantada de resolverla, te deseo mucha luz y paz interior.

2 comentarios en «Baño para la suerte»

Deja un comentario