Amarre de Amor Efectivo

Después de la gran aceptación en mi último artículo y por las peticiones que me habéis hecho llegar he decidido escribir un nuevo Amarre, en este caso un Amarre de Amor Efectivo y Poderoso.

En está ocasión iremos directamente al grano, pues en el artículo se define claramente que es un amarre de amor y, las diferencias entre hechizos y amarres de amor.

Con el amarre de amor buscamos conseguir que una persona sea pareja o no, quede sujeta a nosotros, vuelvo a decir la línea que separa la magia blanca de la magia negra en este caso es muy fina.

Es curioso que los amarres de amor suelen ser más solicitados por las mujeres que por hombres, aunque básicamente hablamos de lo mismo, pareja, pérdida y relación.

Un amarre de amor efectivo es aquel, que conseguirá que la persona que lo desea, obtenga una mayor respuesta y atención de la otra persona, fortaleciendo el compromiso y la relación o incluso recuperarla a través de la magia.

La relaciones no siempre salen bien, lo que puede llevar a dolor, sufrimiento y malas experiencias, aquí es dónde aparecen los amarres y es aquí, llegado a este punto cuando debemos elegir a un buen especialista.

¿Qué es un amarre de amor?

La magia del amor nos endulza la vida, las relaciones y todo lo que nos rodea, después de más de 15 años en esto, puede decir que los hechizos y rituales más demandados, son los hechizos y rituales de amor.

En la actualidad son muy populares dentro del mundo esotérico, chamanes de amor, videntes de amor, endulzamientos de amor y tarot del amor, todo gira en torno a la magia del amor.

 

Amarre de amor efectivo

Tengo la suerte de haber encontrado desde hace mucho tiempo a mi alma gemela, pero hasta llegar a ese punto, yo también sufrí por amor, haber pasado por esa experiencia es positivo, pues te da una visión más amplia.

Por eso no voy a posicionarme si es adecuado hacer un amarre de amor o no, como especialista en ofrecer consejos, para mi que las personas encuentren la felicidad es mi objetivo.

¿Cómo reconocer un amarre de amor efectivo?

Para reconocer un amarre de amor efectivo y poderoso hay una serie de características que son comunes, existen muchas formas de amarre pero lo principal es:

Se necesitan partes específicas de las dos personas, cuando más cerca esté el amarre de amor de la magia negra, las características serán más difíciles de conseguir.

Hablando de forma clara, para realizar un amarre de amor poderoso, no es lo mismo necesitar la foto de la otra persona, que por ejemplo, cabello o incluso ropa interior.

No me cansaré de repetir que seáis cautelosas, que nada os nuble el juicio y que obligar a otra persona a hacer algo está en contra del libre albedrío, elemento clave en el orden natural de la magia y la naturaleza.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la duración del amarre, pues un amarre verdadero nunca puede ser eterno, con el tiempo se desgasta y pierde efectividad, por eso es importante endulzar lo máximo posible la relación.

Si durante ese tiempo la pareja ha mejorado su vínculo, ha recuperado o conseguido la felicidad y se ha logrado un compromiso adecuado, el amarre de amor ha funcionado bien.

Por último un amarre de amor, nunca puede ser un amarre sexual, con el amarre se busca retomar o empezar una relación completa, no sumisión ni subordinación.

El Potente y poderoso amarre de amor

Después de todo lo hablado, vamos a empezar con un amarre de amor poderoso y efectivo. Antes de empezar necesitamos limpiar y purificar nuestro cuerpo y la estancia donde haremos el ritual.

No hay nada más efectivo que un baño con romero, así despejamos y purificamos nuestro cuerpo, después del baño debemos vestirnos con ropas de materiales naturales no sintéticos.

Seguidamente nos centraremos en un ritual abre caminos, con el que conseguiremos clarificar nuestra mente, es un sencillo ritual casero que no te llevará mucho tiempo.

Por último limpiaremos la estancia donde realizaremos el amarre de amor poderoso con un ritual clásico, un ritual con sal para la protección del hogar, así con estos pasos estaremos en condiciones de empezar con el amarre.

Sé, que soy demasiado insistente a la hora de los amarres, pero creedme que aparte de poderosos y efectivos, pueden ser peligrosos, de aquí que me interese vuestra seguridad.

¿Qué necesito para el amarre ?

Para nuestro amarre de amor casero y potente necesitamos:

  • Una fotografía de cada uno.
  • La espina de una rosa
  • Utilizaremos también, tres velas rojas
  • Cinta de coser roja o hilo grueso rojo

Ahora lo que vamos a hacer es tomar su fotografía, y con la espina y con mucho cuidado haces unos pequeños agujeros, nunca debes perforar nada de su cuerpo, únicamente a su alrededor.

Después, toma tu fotografía y haz el mismo proceso, tienes que hacer siete pequeños orificios luego, enciende las cuatro velas rojas alrededor tuyo a una distancia prudencial.

Toma la cinta o el hilo rojo y pásalo por cada uno de los orificios, primero en una fotografía y después en la otra, cada vez que introduzcas la cinta piensa en una cualidad suya que te guste o que sea especial.

A continuación haz lo mismo con la tuya, céntrate en tus aspectos más positivos, aquellos con los que puedes completar y aportar a la otra persona, después debes unir las dos fotografías con la cinta, tienen que quedar unidas por el lado de la fotografía.

Finalmente, deja las dos fotos en el centro del triángulo formado por las velas, a una distancia segura y abandona la habitación, asegura que nadie entra.

Cuando se apaguen las velas, guarda en un sitio seguro las dos fotografías unidas, puede ser en un sobre, o un pequeño cofrecito, un sitio seguro y alejado de terceras personas.

Amarre de amor con miel

Reforzando el Amarre

Los próximos siete días, empezará la segunda parte del amarre, pues deberás hacer siete buenas acciones a la otra persona, deben ser acciones no materialistas y sinceras, pueden ser también a su familia.

Desde llevarle un día al almuerzo, comprar medicinas para su abuelita, ayudar a sus hermanos con las tareas del colegio o instituto, deben ser acciones positivas y buenas, estás endulzando la relación de forma natural.

 

Intenta no ser demasiado directa, empieza desde actos algo más lejanos para que el último sea él, el verdadero y único beneficiado.

La verdadera naturaleza de tus actos está en ayudar. Pasados los siete días, si percibes un acercamiento por su parte has hecho un buen trabajo, si por otro lado, percibes hostilidad, inseguridad o que no mejora su atención debes parar.

Dentro de un mes, aprovechando la luna nueva repite el pequeño ritual para que tu amarre de amor efectivo tenga más fuerza.

Amarre con miel casero

Después de nuestro amarre de amor con foto, os voy a enseñar un amarre de amor con miel, pues el azúcar de la miel es el ingrediente más potente para endulzar una relación.

Los tres primeros pasos de este amarre con los mismos que los del amarre de amor con foto anterior, purificar nuestro cuerpo con romero, clarificar nuestra mente con el ritual abre caminos.

Por último, proteger la estancia donde realizaremos el ritual con un ritual con sal para la protección del hogar. El amarre de amor con miel es un amarre poderoso y muy efectivo, clásico y de los más demandados.

Necesitaremos:

  • Un pequeño cuenco o recipiente
  • Miel
  • Dos velas rojas y una vela blanca
  • Papel y bolígrafo
  • Canela
  • Una fotografía de cada uno
  • Un sobre

Empezamos ungiendo las velas con miel, después las encendemos, debemos depositarlas en forma de triángulo alrededor tuya, mientras realizas el ritual a una distancia de seguridad apropiada.

En el cuenco añade un poco de miel y canela, ahora une las dos fotografías por la parte de la foto con un poco de miel y canela en los bordes, después escribe tu nombre y el suyo en los papeles.

Encima de cada nombre debes poner en forma de cruz el otro nombre, ahora con un poco de miel une, los papeles a las fotografías uno por cada lado y los depositas dentro del sobre, que sellarás también, con algo de miel.

Ese sobre, deberás guardarlo durante un ciclo lunar entero, nadie debe saber de su existencia.

Este amarre se potencia si tienes algún objeto de la otra persona, que puedas introducir en el sobre también, puede ser un anillo, un pendiente, una carta, etc.

Os deseo la mejor de las suertes con estos amarres de amor efectivos y poderosos.

1 comentario en «Amarre de Amor Efectivo»

Deja un comentario